| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
 por angel_jo » 17 02 , 2006 9:16 pm
   ... el día, llegó de nuevo 
			
				 angel_jo
 Mensajes: 651Registrado: 14 08 , 2005 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por leone » 15 03 , 2006 11:06 am
 
			
				 leone
 Mensajes: 57Registrado: 06 02 , 2006 12:00 amUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por txili » 15 03 , 2006 11:14 am
 Beverly 350 st abs asr 2012 negra 
 Odiar a alguien, es otorgarle demasiada importancia.
 
			
				 txili
 Mensajes: 953Registrado: 28 02 , 2005 12:00 amUbicación: San Ignacio (Bilbao) 
 
		
		
			
			
 por miguelbayod » 15 03 , 2006 11:55 am
 
			
				 miguelbayod
 Mensajes: 443Registrado: 02 02 , 2005 12:00 amUbicación: Oviedo 
 
		
		
			
			
 por doco » 15 03 , 2006 12:07 pm
 
			
				 doco
 Mensajes: 149Registrado: 04 10 , 2005 11:00 pmUbicación: Catarroja 
 
		
		
			
			
 por llegotarde » 27 03 , 2006 2:36 pm
 Pues lo último que me han dicho desde Piaggio Tenerife es que, dado los 9000 Km que tiene mi X8, ya no entra en garantía la reparación del embrague, y que la solución es limar unos 20 mm las zapatas del mismo para evitar que siga rozando a bajas revoluciones.
No sé si será una buena solución esa. ¿Ustedes que creen?
 
			
				 llegotarde
 Mensajes: 799Registrado: 04 05 , 2005 11:00 pmUbicación: Tacoronte (Tenerife) 
 
		
		
			
			
 por fico » 27 03 , 2006 3:27 pm
 
			
				 fico
 Mensajes: 54Registrado: 30 03 , 2005 11:00 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
 por Dani » 28 03 , 2006 1:40 am
 Las zapatas y el embrague tienes desgaste, osea que se van alejando y va quedando mas espacio entre ellas a lo largo de su uso, por lo que digo yo, no sera que los muelles se han dado de si? Noseria mejor probar cambiandole los muelles, incluso unos mas duros? Y si me apuras, un pelin mas cortos? 
			
				 Dani
 Mensajes: 113Registrado: 25 01 , 2006 12:00 amUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
 por mpelaz » 28 03 , 2006 10:25 am
 Boinas,
 Ayer Victor de FSB Madrid me dijo que el problema del embrague en las X8 y X9 es que le echan demasiada grasa (en algunas) y con el calor la grasa se licúa extendiéndose a zapatas y tambor. Por eso patina, y luego chirría, tironea y las pastillas se cristalizan.
 A mi X9 le pasa mogollón, sobre todo con 2 y en ciudad. Suena que parece que va a atravesar la tapa. Al X8 por ahora no le pasa, aunque en caliente sí se nota que no es tan suave como en frío.
 Por lo visto tenemos hasta los 6 meses o 3mil km para cambiarlo en garantía... luego nasti de plasti.
 Al X9 se lo llevo esta semana a Victor para que me lo cambie.
 
 Miguel.
 X9 250 evo
 X8 250i.e.
 
			
				 mpelaz
 Mensajes: 95Registrado: 22 02 , 2006 12:00 amUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por txili » 28 03 , 2006 11:24 am
 Beverly 350 st abs asr 2012 negra 
 Odiar a alguien, es otorgarle demasiada importancia.
 
			
				 txili
 Mensajes: 953Registrado: 28 02 , 2005 12:00 amUbicación: San Ignacio (Bilbao) 
 
		
		
			
			
			 por llegotarde » 31 03 , 2006 6:24 pm
 
			
				 llegotarde
 Mensajes: 799Registrado: 04 05 , 2005 11:00 pmUbicación: Tacoronte (Tenerife) 
 
		
		
			
			
 por txili » 31 03 , 2006 6:35 pm
 Beverly 350 st abs asr 2012 negra 
 Odiar a alguien, es otorgarle demasiada importancia.
 
			
				 txili
 Mensajes: 953Registrado: 28 02 , 2005 12:00 amUbicación: San Ignacio (Bilbao) 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 31 03 , 2006 7:58 pm
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por llegotarde » 01 04 , 2006 10:34 am
 
			
				 llegotarde
 Mensajes: 799Registrado: 04 05 , 2005 11:00 pmUbicación: Tacoronte (Tenerife) 
 
		
		
			
			
			 por AngeloVitae » 03 05 , 2006 12:25 am
 
			
				 AngeloVitae
 Mensajes: 4Registrado: 01 05 , 2006 11:00 pmUbicación: sevilla 
 
 Volver a Motor y mantenimiento |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |