| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
 por JALHEVA » 14 10 , 2009 9:41 pm
 JALH. / Desde Julio/2004 35450 km con Beverly250 hasta el 20/08/2009 que me dejó tirao al solecico de la A-44. Un trozo de aleta de la campana del carburador, se pasea por el motor y me lo destroza, ... bien destrozao. 
			
				 JALHEVA
 Mensajes: 108Registrado: 28 08 , 2005 11:00 pmUbicación: Granada 
 
		
		
			
			
 por JALHEVA » 14 10 , 2009 9:50 pm
 JALH. / Desde Julio/2004 35450 km con Beverly250 hasta el 20/08/2009 que me dejó tirao al solecico de la A-44. Un trozo de aleta de la campana del carburador, se pasea por el motor y me lo destroza, ... bien destrozao. 
			
				 JALHEVA
 Mensajes: 108Registrado: 28 08 , 2005 11:00 pmUbicación: Granada 
 
		
		
			
			
 por JALHEVA » 14 10 , 2009 10:42 pm
 JALH. / Desde Julio/2004 35450 km con Beverly250 hasta el 20/08/2009 que me dejó tirao al solecico de la A-44. Un trozo de aleta de la campana del carburador, se pasea por el motor y me lo destroza, ... bien destrozao. 
			
				 JALHEVA
 Mensajes: 108Registrado: 28 08 , 2005 11:00 pmUbicación: Granada 
 
		
		
			
			
 por russafa » 15 10 , 2009 8:14 am
 Última edición por russafa  el 03 11 , 2010 5:54 pm, editado 1 vez en total
					
				X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
			
				 russafa
 Mensajes: 2477Registrado: 30 01 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 15 10 , 2009 10:15 am
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por JALHEVA » 18 10 , 2009 8:52 pm
 JALH. / Desde Julio/2004 35450 km con Beverly250 hasta el 20/08/2009 que me dejó tirao al solecico de la A-44. Un trozo de aleta de la campana del carburador, se pasea por el motor y me lo destroza, ... bien destrozao. 
			
				 JALHEVA
 Mensajes: 108Registrado: 28 08 , 2005 11:00 pmUbicación: Granada 
 
		
		
			
			
 por JALHEVA » 18 10 , 2009 9:49 pm
 JALH. / Desde Julio/2004 35450 km con Beverly250 hasta el 20/08/2009 que me dejó tirao al solecico de la A-44. Un trozo de aleta de la campana del carburador, se pasea por el motor y me lo destroza, ... bien destrozao. 
			
				 JALHEVA
 Mensajes: 108Registrado: 28 08 , 2005 11:00 pmUbicación: Granada 
 
		
		
			
			
 por russafa » 19 10 , 2009 1:01 am
 X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
			
				 russafa
 Mensajes: 2477Registrado: 30 01 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por russafa » 19 10 , 2009 1:14 am
 X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
			
				 russafa
 Mensajes: 2477Registrado: 30 01 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por Mestral » 19 10 , 2009 8:08 am
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por kasomiso » 20 10 , 2009 4:48 pm
 
			
				 kasomiso
 Mensajes: 289Registrado: 08 04 , 2006 11:00 pmUbicación: Getafe 
 
		
		
			
			
 por pol » 20 10 , 2009 7:36 pm
 
			
				 pol
 Mensajes: 43Registrado: 17 10 , 2008 11:00 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
 por kasomiso » 20 10 , 2009 8:12 pm
 
			
				 kasomiso
 Mensajes: 289Registrado: 08 04 , 2006 11:00 pmUbicación: Getafe 
 
		
		
			
			
 por JALHEVA » 20 10 , 2009 8:14 pm
 ¿ 34.60 €? ... No tiene porqué valer mas, pero creía era de precio algo superior ... ¿Donde la has adquirido?.
 Supongo te has asegurado corresponde al "fatídico" modelo de Carburador, y que éste es el tu máquina.
 
 Sobre el papel no debe tener ninguna complicación, aunque si lo hace un mecánico acostumbrado a manejar carburadores, pues mejor. Supongo será como en mi Beve, se accede desde el cofre del asiento, quitando la tapa de los dos tornillos nos aparece la parte superior del carburador con su tapa de campana.
 Hay que ser cuidadoso al quitar la tapa de la campana (4 tornillos), para que no salga disparada impulsada por el muelle que tiene debajo, y colocar la nueva campana justo en la misma posición en que salga la antigua, cuidando la goma de la campana asiente en su sitio sin que en ningún caso quede "pillada" con la tapa ... solo eso creo.
 
 Si puedes, haznos alguna fotillo.
 Salu2
 JALH. / Desde Julio/2004 35450 km con Beverly250 hasta el 20/08/2009 que me dejó tirao al solecico de la A-44. Un trozo de aleta de la campana del carburador, se pasea por el motor y me lo destroza, ... bien destrozao. 
			
				 JALHEVA
 Mensajes: 108Registrado: 28 08 , 2005 11:00 pmUbicación: Granada 
 
		
		
			
			
 por kasomiso » 20 10 , 2009 8:37 pm
 La última vez que me bajé la cámara para hacer un brico de cambio de pastillas y líquido de frenos la perdí, pero contad con unas fotos.
 Si te soy sincero no se que marca es el carburador, pero después de haber leído todo lo escrito en el foro creo que soy un posible afectado de la dichosa pieza defectuosa (piaggio x8 200 del 2004)
 Por cierto, preguntado el dependiente sobre si precisaba mantenimiento, éste respondió que sí, ya que suelen desprenderse trozos de las  aletas, causando graves destrozos.
 Además, aunque mi carburador fuera "pata negra" me quedo más tranquilo cambiándolo.
 
 sds
 
			
				 kasomiso
 Mensajes: 289Registrado: 08 04 , 2006 11:00 pmUbicación: Getafe 
 
 Volver a Motor y mantenimiento |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |