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 por Scooter » 21 10 , 2005 6:59 pm
 
			
				 Scooter
 Mensajes: 140Registrado: 08 08 , 2005 11:00 pmUbicación: Girona 
 
		
		
			
			
			 por toes » 23 10 , 2005 8:55 pm
 
			
				 toes
 Mensajes: 1189Registrado: 01 03 , 2005 12:00 am 
 
		
		
			
			
 por Duba » 23 10 , 2005 11:29 pm
 
			
				 Duba
 Mensajes: 355Registrado: 04 07 , 2005 11:00 pmUbicación: San Fernando de Henares 
 
		
		
			
			
 por karrakuco » 24 10 , 2005 8:01 am
 Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe   Komando Gasolina & Comando Avecrem  
			
				 karrakuco
 Mensajes: 6485Registrado: 03 12 , 2004 12:00 amUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por JOSELUISX9 » 24 10 , 2005 9:56 pm
 Hola, en primer lugar daros las gracias por vuestras ideas, os comento por orden cronológico:
Scooter por desgracia por mi tierra llueve poquisimo y no hay ninguna humedad en los cables, pulsadores......
 Toes : los dos pulsadores de los frenos funcionan correctamente ya que por el cable rojo entra 12 V. al pulsador y por el naranja salen 12 V. al accionar el pulsador.
 Duba : probe la continuidad del fusible y es correcta pero no el voltaje ( lo haré mañana). Me extraña que el código de colores de los cables que entra en el fusible sea distinto a los colores que salen de los pulsadores  y del código de color de los cables que llegan a la ficha del piloto trasero. Otra cosa que me extraña es que si no enciende el piloto al accionar el freno, no debería haber consentimiento para el arranque, sin embargo arranca al accionar la maneta del freno.
 Karrakuco lo de ajustar las luces de freno segun el brico de ErTurri creo que no tiene nada que ver con el problema, puesto que esto lo unico que hace es que encienda la luz con más o menos presión de la maneta del freno.
 Tambien he probado en la ficha que une al piloto el cable negro ( - ) tiene masa correcta y en el otro cable violeta-negro ( + ) cuando el contacto esta en OFF marca 0 V. ( lógico ) y con la llave en ON marca 0,12 V. con la maneta pulsada y sin pulsar tambien ( esto ultimo me choca ) ¿ habrá por medio algun rele ?
 ¿ me podríais decir que voltaje hay en la ficha del piloto al accionar el freno ?
 Lo peor de todo es que hasta el miercoles 2 de Noviembre no me la ven en el taller y es peligroso ir por carretera sin la luz de freno.
 Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y perdón por el ladrillón.
 
 Saludos
 
			
				 JOSELUISX9
 Mensajes: 63Registrado: 22 04 , 2005 11:00 pm 
 
		
		
			
			
 por Duba » 25 10 , 2005 12:04 am
 Última edición por Duba  el 25 10 , 2005 12:27 am, editado 2 veces en total
					
				 
			
				 Duba
 Mensajes: 355Registrado: 04 07 , 2005 11:00 pmUbicación: San Fernando de Henares 
 
		
		
			
			
 por Willberg » 25 10 , 2005 12:07 am
 X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms 
			
				 Willberg
 Mensajes: 1520Registrado: 04 10 , 2005 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por Duba » 08 11 , 2005 6:56 pm
 
			
				 Duba
 Mensajes: 355Registrado: 04 07 , 2005 11:00 pmUbicación: San Fernando de Henares 
 
		
		
			
			
 por JOSELUISX9 » 08 11 , 2005 11:25 pm
 Hola Duba, aun no se ha resuelto el problema de la luz de freno, se tiro dos dias en el taller y llegaron a la conclusión de que el problema esta en el cuadro digital asi que me han pedido uno nuevo ( aun está en garantia ) y estoy a la espera de que venga dicho cuadro ( probablemente llegue el jueves 10 ). Mientras tanto me han hecho un puente ( con fusible incluido ) entre el cable que sale del pulsador de freno y el que sale del cuadro digital, de esta forma funciona la luz de freno al accionar los frenos.
Cuando se solucione totalmente el problema comentare cual ha sido realmente la averia puesto que cabe la posibilidad de que el fallo no este en el cuadro digital ( podría estar tambien en la centralita electronica que hay al lado del deposito de expansión del liquido refrigerante )
 
 Saludos
 
			
				 JOSELUISX9
 Mensajes: 63Registrado: 22 04 , 2005 11:00 pm 
 
		
		
			
			
 por Duba » 08 11 , 2005 11:37 pm
 si puedes enterate para que demonios entra en el cuadro digital o que tiene que ver la centralita con las luces, si es que te lo saben decir, gracias 
			
				 Duba
 Mensajes: 355Registrado: 04 07 , 2005 11:00 pmUbicación: San Fernando de Henares 
 
		
		
			
			
 por JOSELUISX9 » 08 11 , 2005 11:53 pm
 Creo que en el cuadro digital entra para detectar cuando se fundan más de dos bombillas de las cinco que lleva el piloto de freno, en ese caso se enciende el piloto rojo de alarma que hay junto al piloto naranja de la inyección, de esta forma nos indican que se han fundido  más de dos de las pequeñas bombillas.
En la centralita electronica supongo que entra para dar el consentimiento del arranque.
 Lo cierto es que realmente entra y sale de estos dos componentes ( ordenador y centralita)
 Saludos
 
			
				 JOSELUISX9
 Mensajes: 63Registrado: 22 04 , 2005 11:00 pm 
 
		
		
			
			
 por Spain500 » 09 11 , 2005 12:04 pm
 
			
				 Spain500
 Mensajes: 752Registrado: 11 04 , 2005 11:00 pmUbicación: JAEN 
 
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