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			 por llegotarde » 12 05 , 2005 7:00 pm
 
			
				 llegotarde
 Mensajes: 799Registrado: 04 05 , 2005 11:00 pmUbicación: Tacoronte (Tenerife) 
 
		
		
			
			
 por X8-HISPALIS » 12 05 , 2005 9:54 pm
 X8 125 NEGRA 
			
				 X8-HISPALIS
 Mensajes: 70Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pmUbicación: Sevilla 
 
		
		
			
			
 por Escutero » 12 05 , 2005 10:25 pm
 De los dos muelles que lleva , yo le he quitado el interior, con lo que no tira tan bruscamente de la pata ( a mí también me estiró el brazo al sujetarla para evitar la caida ).
Está diseñada así para ahorrarse un maldito interruptor que no creo que costase tanto ponerlo en fábrica.
 Me explico , los fabricantes tienen la obligación legal de impedir que el usuario pueda andar con la pata extendida. Las soluciones más habituales son tres :
 .- 1ª.- No montar pata de cabra.
 .- 2ª.- Montarla autoretractil ( X 8 )
 .- 3ª.- Montar un interruptor ( X 9 ) que , accionado por la pata, se pare el motor cuando esté extendida y no arranque, similar al botón rojo de parada de emergencia.
 
 Para que no recupere sola habría que cambiar el punto de anclaje del extremo superior del muelle (ponerlo delante del punto de giro de la pata) . Y para cumplir con la ley instalar un interruptor de parada de motor actuado por la pata extendida.
 Última edición por Escutero  el 13 05 , 2005 8:57 am, editado 1 vez en total
					
				 
			
				 Escutero
 Mensajes: 536Registrado: 25 03 , 2005 12:00 amUbicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.) 
 
		
		
			
			
 por Canyo » 13 05 , 2005 8:22 am
 
			
				 Canyo
 Mensajes: 445Registrado: 25 02 , 2005 12:00 amUbicación: Barcelona 
 
		
		
			
			
 por artuof » 13 05 , 2005 11:06 am
 
			
				 artuof
 Mensajes: 85Registrado: 20 12 , 2004 12:00 amUbicación: Láchar (Granada)
				
			 
 
		
		
			
			
 por jomablaz » 13 05 , 2005 12:03 pm
 Vespino, Zundapp Mopped 50, Bultaco Lobito 125, Jawa 350, Honda Vision 75, Peugeot SV 125 Executive, Piaggio Hexagon LXT 180, Piaggio Superhexagon 180, Piaggio X8 200 J Costa y Piaggio Beverly 500 
			
				 jomablaz
 Mensajes: 304Registrado: 04 01 , 2005 12:00 amUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
 por calvory » 13 05 , 2005 12:39 pm
 
			
				 calvory
 Mensajes: 190Registrado: 02 03 , 2005 12:00 amUbicación: valladolid 
 
		
		
			
			
 por beri » 14 05 , 2005 10:18 pm
 
			
				 beri
 Mensajes: 30Registrado: 31 03 , 2005 11:00 pmUbicación: Villava-Navarra 
 
		
		
			
			
 por cris_migue » 14 05 , 2005 11:02 pm
 
			
				 cris_migue
 Mensajes: 50Registrado: 11 03 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia-Aldaia
				
			 
 
		
		
			
			
			 por stroing » 27 06 , 2005 6:12 pm
 
			
				 stroing
 Mensajes: 193Registrado: 03 06 , 2005 11:00 pmUbicación: sevilla
				
			 
 
		
		
			
			
			 por JesusM » 01 07 , 2005 12:01 am
 
			
				 JesusM
 Mensajes: 5Registrado: 17 06 , 2005 11:00 pmUbicación: Valencia - La Canyada 
 
		
		
			
			
 por miguelbayod » 01 07 , 2005 8:21 am
 Mmmmmmm viejo y clasico problema......
La pata de cabra de la Arrecife 125-200-250 está muy bien conseguida. No es de recogida automática y lleva interruptor de pare con chivato de extensión en el cuadro.
 ¿Algún manitas nos puede decir si se puede adaptar a una X8?
 
 Saludos
 
			
				 miguelbayod
 Mensajes: 443Registrado: 02 02 , 2005 12:00 amUbicación: Oviedo 
 
		
		
			
			
 por LA_NEGRA » 01 07 , 2005 8:29 am
 
			
				 LA_NEGRA
 Mensajes: 643Registrado: 14 06 , 2005 11:00 pmUbicación: Villanueva de la Cañada - Madrid 
 
		
		
			
			
 por luzbel » 01 07 , 2005 2:56 pm
 Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres 
			
				 luzbel
 Mensajes: 1717Registrado: 11 01 , 2005 12:00 amUbicación: Valladolid 
 
		
		
			
			
 por chule » 05 07 , 2007 11:28 pm
 
			
				 chule
 Mensajes: 4Registrado: 29 05 , 2007 11:00 pmUbicación: albacete 
 
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