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por frubio » 17 01 , 2013 3:18 pm
Me he presentado hoy en el foro de Bienvenida, s
Soy Fran de Barcelona, he estado mirando las hexagon de segundamano y quizás compre una 180 4T, me gusta por el tema del "maletero" y que me da la sensación de tener un motor robusto.
Si alguien tiene alguna y me puede decir que tal se lo agradecería. No se, por lo que he podido leer por el foro gasta poco más de 3 litros y parecen durar mucho, pero no se que tal los mantenimientos si tienen averias comunes...
Muchas gracias y espero que nos vemos por el foro cuando ya tenga la mía.
Un saludo.
Fran
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frubio
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por peladilla » 17 01 , 2013 11:38 pm
Yo he tenido una X9 180 ( mismo motor ) 10 años y casi 60.000 Km sin ninguna averia seria ( solo cambié la bomba del agua a los 50.000) y el motor seguia funcionando igual de fino que el primer dia. El consumo ronda los 4L/100Km.
En cuanto al mantenimiento yo cambiaba el aceite y bujias ( es muy facil) y la correa me la cambiaban en el taller cada 20.000km ( cambiando los rodillos de variador).
En la x9 las pastillas de freno de la casa no duraban mucho ( sobre 7.000Km).
Saludos
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peladilla
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por LESTEBAN » 07 02 , 2013 7:16 pm
Hola, Yo he tenido una Hxagon 180 4T cási 12 años. (41.000 Km). La moto va bastante bieén, permite mantener unos 120 Km/h sin muchos problemas y tiene un gasto medio de unos 4,2 litros / 100 Km. A mi la correa me duraba escasos los 12.000 Km (comprada en repuesto oficial) y cambiaba a la vez rodillos y deslizaderas. Los neumáticos teniían una duración media de 11.500 Km (trasero) y 18.000 (delantero) Pastillas cada 10.000 delante y 15.000 detrás. Averías como tal pocas, solo recuerdo que por problema de vibraciones se aflojjaba el casquillos de aluminio de la cabeza de la bujía y la moto se paraba. (siempre llevaba casquillos de repuesto porque la rosca de aluminio se desgastaba. El problema lo solucioné cambiando el capuchón de la bujía por otro que no necesitaba casquillo. Al final tenía problemas para encontrar algunas piezas y como ya tenía sus añitos la retire dignamente.
Por lo demás es una moto que ha dado buen resultado a gente que le da trato duro (Policái Nacional o Munivcipal de Madrid.
Dependiendo del precio yo si la recomendaría.
Suerte.
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LESTEBAN
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por marcy » 27 02 , 2013 11:02 am
Mi Super Hexagon GTX 180 4t es del 2000 y tiene ya los 110.000 km hechos.
Si sí, no me he equivocado, 110mil km xD
Como un reloj, aceite, filtros, correas, y a tirar...
Una roca de motor.
Eso sí, almenos a la mía no la pidas pasar de 120kmh.
Consumo actual en uso diario de 30km --> 4.25lts a los 100km
Un saludo
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por BonDia » 04 08 , 2013 8:34 pm
Buenas, yo estoy buscando un scooter para la ciudad y un poco de autopista. Mi presupuesto es limitado. He encontrado una por 450€ . 33mil km del 2001.
Que os parece?
Tema recambios como esta?
Gracias! un saludo.
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por docenetas » 04 08 , 2013 10:56 pm
Germen escribió:Si que te ha salido buena, la verdad es que las motos cuidándolas te pueden durar lo que quieres. Seguro que te cansas tú antes que ellas. Ya puedes entrar por la puerta grande en el post del ranking kilometril.
Muy cierto!! Un motor cuidado te durará hasta que te aburras de el. Si es moto de segunda mano, primordial el como la ha cuidado el dueño anterior. Para mi eso es muchísimo mas importante que los kilómetros que tenga la moto. Yo tuve una DNA 180cc 4T que supongo que lleva el mismo motor que la Hexagon. No tuve nunca ningún problema con ella y la hice unos 30.000km.
Xevo 400ie
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por akokin » 20 08 , 2013 8:46 am
Yo sigo teniendo la mia (superhexagon 180 4t del 2002) y como te dicen, correa, filtros, aceite ..etc y a correr, la mia con 31.000km ningún problema serio.
Eso si, es muy gastona, almenos la mia y su velocidad aceptable es unos 110km
un saludo
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por marcy » 13 09 , 2013 10:40 pm
akokin escribió:Yo sigo teniendo la mia (superhexagon 180 4t del 2002) y como te dicen, correa, filtros, aceite ..etc y a correr, la mia con 31.000km ningún problema serio.
Eso si, es muy gastona, almenos la mia y su velocidad aceptable es unos 110km
un saludo
gastona? recordemos que es un motor del año 2000. motor de CARBURACIÓN con un 22mm , y no de inyección como las nuevas, que se nota un montón en consumo. después de la última revisión, usándola en trayectos de carretera entre 80 y 90kmh le estoy haciendo medias de 3.4litros a los 100km. ya llevo 113.000km y sigue fenomenal. La correa original es exagerado lo que dura, la llevo desde los 82mil km y ahí sigue... la saqué cuando tenía 112mil km con la revisión y la volví a montar tras comparar su correcto estado! Enamorado de esta moto... ojalá fuera así mi otra moto ( bmw)
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