[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Hexagon 125 con llanta "11 en documentación

Hexagon 125 con llanta "11 en documentación

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Re: Hexagon 125 con llanta

Notapor majarabius » 16 11 , 2012 1:13 pm

Saludos y SOCOROOOOOO

Soy feliz poseedor de una SuperHexagon GTX 125 y con esto de los neumáticos me he quedado a cuadros. Resulta que mi ficha técnica dice: delante 120.70.R11 y detrás 130.70.R11.

Cuando leí este hilo salí escopetado para la moto, porque no hace ni tres meses que cambié ruedas traseras para ahorrarme la subida del IVA, y me encuentro que me han puesto 120.70.R11 con carga 50L, es decir, me han engañado, como poco. El concesionario, cuando me quejo de lo poco que me dura la goma de las ruedas traseras me dice que en esa medida esta moto tiene escasa variedad y que hay lo que hay. Me soplaron 70 euros y estoy hecho un lío. Vosotros habláis de 12 pulgadas y yo monto ruedas con 11, al menos eso dicen los dos neumáticos. O algo huele a podrido en Dinamarca o alguien me engaña en la casa de la moto feliz. ¿Es que se puede montar un neumático r12 en una llanta 11? ESTOY HECHO UN LIO. ¿Alguien me puede aclarar qué pasa?

Gracias por vuestro tiempo


Mi rueda delantera es como la del compañero Imagen
Avatar de Usuario
majarabius
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 08 , 2012 11:00 pm
Ubicación: Bermiegu

Re: Hexagon 125 con llanta

Notapor Germen » 16 11 , 2012 1:45 pm

Lo que está claro es que en una llanta de 11" no puedes poner un neumático de 12". Vamos que te sobrarían del talón del neumático a la llanta más de 2 cm en la posición más extrema.

Tú tienes una llanta de 11" y lo que te han puesto es un neumático para ella.

Lo que pasará es que Piaggio sacó distintas versiones y a ti te tocó la de 11", por eso el compañero del primer post tuvo que pedir un certificado a Piaggio para la homologación de la llanta de 12".

Estate tranquilo que tu neumático es el correcto.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: Hexagon 125 con llanta

Notapor majarabius » 19 11 , 2012 9:10 am

Gracias por la respuesta. Fui al taller y reconocen que metieron la gamba poniéndome en la rueda trasera una 120 con carga 50 cuando la ficha dice que debe ser una 130 con carga 60, todo ello en 11 pulgadas. Lo simpático es que miraron la factura y me dijeron que me lo cobraron bien (pero no dijeron que me la pusieron mal, supongo que estos 4 meses no me los querrán cobrar "por la cara" cuando me cambien la rueda). Si no es por vosotros, yo en las nubes jugándome la vida con un neumático inadecuado para el esfuerzo del tren trasero de la moto.

Reitero las gracias.
Avatar de Usuario
majarabius
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 08 , 2012 11:00 pm
Ubicación: Bermiegu

Anterior

Volver a Hexagon

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron