Vibraciones y luz led beverly 350 2018

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Vibraciones y luz led beverly 350 2018

Notapor Diegol_91 » 27 08 , 2018 11:52 am

Hola muy buenas! Llevo apenas no un mes con mi nueva beverly super encantado con ella y cuando voi a 140-150 noto vibraciones en la moto.. la pregunta es saber si eso es algo normal y me comenten.
Por cierto por estetica e gustaria cambir la bombilla del faro delantero y ponerla de led.. alguna recomendacion de modelo y no me de problemas a la hora de la itv. Gracias de antemano.
RANDOM_AVATAR
Diegol_91
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 08 , 2018 12:43 am
Ubicación: Granada

Re: Vibraciones y luz led beverly 350 2018

Notapor Luben » 30 08 , 2018 6:26 am

Hola, enhorabuena por la moto y que la disfrutes.En mi opinion creo que es normal que tengas vibraciones a tal velocidad recuerda que es una 350cc con una velocidad de crucero recomendada de unos 120-130 km/h a partir de allí comenzarán las vibraciones como en todas las motos de cilindrada media. Yo que tú miraría la presión de las ruedas. Si la moto es nueva y esperando que ya hiciste el rodaje con calma, tal vez se normalice con el tiempo.Si estás en rodaje y le metes esa caña no es para nada bueno. Si la moto tiene ya miles de kilometros recorridos y las vibraciones son muy acentuadas yo miraría la correa del variador o los rodamientos de las ruedas. Un saludo


.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: Vibraciones y luz led beverly 350 2018

Notapor Diegol_91 » 30 08 , 2018 1:39 pm

Muchas gracias luben por tus explicaciones, si la verdad k estoy haciendole aun el rodaje pero le estoy dando caña ya nose si eso es bueno malo unos dicen que si para que desahogue y otros que no.. bueno encantadisimo con la moto. Gracias
RANDOM_AVATAR
Diegol_91
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 08 , 2018 12:43 am
Ubicación: Granada

Re: Vibraciones y luz led beverly 350 2018

Notapor Luben » 31 08 , 2018 8:26 am

El rodaje es esencial para la vida útil del motor y otras partes. En esos primeros kilometros se van a asentar partes importantísimas como el pistón y sus anillos, las válvulas, la biela, el variador y el embrague. Cuando ese periodo no se rueda con calma no se te va a romper nada pero con el tiempo seguramente empieces a tener problemas con consumo de aceite, traqueteo en piezas importantes, arrancadas bruscas, etc. Mi consejo es que no la pases de 100-120 km/h, dejes la moto calentar antes de arrancar, que hagas todo tipo de caminos cuesta arriba en montañas, en la ciudad, cuesta abajo para que retenga y autovia y sobre todo arrancadas suaves en frío. Todo esto durante los primeros 1000-2000 kms y progresivamente ir dándole más caña pra que termine de desajustar bien. Muy importante también la primera revisión, allí van a cambiar el aceite que estará lleno de los residuos de la primera abrasión del motor. Un saludo y que la disfrutes

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: Vibraciones y luz led beverly 350 2018

Notapor docenetas » 06 09 , 2018 5:33 pm

De donde son las vibraciones del motor o de la parte ciclo? ¿Es el motor que se queja o mal equilibrado de ruedas, suspensiones etc? Es que son cosas distintas.

Yo de todas formas suscribo lo que comenta Luben. Darle ese uso a un motor nuevo es una barbaridad y a mi no me extrañaría que las vibraciones fueran del motor que se esta quejando el pobre. Es un motor que aún no esta suelto, no puede dar todo su potencial y tu se lo estás pidiendo desde el primer día. Es un 350, no va a correr mucho mas, de hecho esas velocidades no son reales porque ese motor como mucho hará 150km/h reales. El mío es de 400cc creo que con 4CV mas que el tuyo y hace 155 reales de máxima según Piaggio. Quítale entre 15 y 20km/h de marcador y tendrás la velocidad real porque no te creerás que un monocilindrico automático de 4T con 30CV puede hacer 150km/h reales?

Lo malo de no hacer un buen rodaje es que eso ya no tiene vuelta atrás, un motor que se ha maltratado lo tiene para siempre. Al principio no se nota pero con los km va saliendo. Un motor mal rodado perderá mucho antes las prestaciones, empezará a gastar mas de todo, gasolina y aceite, a tener menos compresión, perder potencia, sonar peor, malos arranque en el futuro, etc etc etc. Un rodaje hay que hacerlo bien, es la infancia del motor y su futuro depende mucho de esta fase. Mala vejez tienen los motores mal rodados, te lo digo por experiencia... ahora bien, hay gente a la que esto no le importa porque cambian mucho de moto y le hacen pocos km, que puede ser tu caso, pero el que quiere una moto que le dure y a la que hacer muchos km debería de tener cuidado con esto.

De las bombillas no se decirte ni si en la ITV te pondrán problemas pero yo creo que si porque será como con el xenon que llevan faros especiales. No se si los leds también llevan otra parábola, si es así no creo que se admiten bombillas de led en faros normales. Pregúntalo en una ITV cuando pases a ver que te dicen y sino la pones y para pasarla la quitas que hasta dentro de 4 años no te toca.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados