Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Despiece o recambios usadosPor cierto, valdrian las asideras de la Tourer 500?? Es que de esas he visto unas cuantas.O la de la Beverly del año 2004-2006??De esa he encontrado otra por 30€.
Re: Despiece o recambios usadosMuchas gracias carlos-taz
Re: Despiece o recambios usadosBusco un motor para una Piaggio Beberly 200.
Donde podría compáralo??
Re: Despiece o recambios usados. Vuelvo a activar este post porque me han tirado y encima dicen que tengo yo la culpa, así que a buscar piezas. Mi pregunta principal es: si compro una llave usada de otra Beverly Tourer del 2008, se puede volver a programar con la maestra que tengo o no se puede? Es que nueva son unos 28€. Gracias.
Ah, si. Otra más. Teniendo una Beverly Tourer del 2008, que piezas me valen??(reflectores, tapa centra
Re: Despiece o recambios usadosBuenas noches, se de unos chicos que están empezando y tienen muchos recambios usados para motos. No son de tu zona pero hacen envíos, son formales y saben lo que hacen. Te copio un enlace por si te quieres poner en contacto con ellos y preguntarles si te pueden ayudar.
https://www.milanuncios.com/tienda/moto ... -10232.htm Un saludo.
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados