Modelos x8 125

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Modelos x8 125

Notapor don_gato_70 » 30 10 , 2016 10:11 am

Hola a todos.

Estoy buscando una x8 125 de segundamano pero tengo una duda sobre los diferentes modelos de x8 y su evolución. ¿alguien puede decirme cuales son las versiones que existen de la x8 125 y a partir de que versión incluyeron el motor de inyección?.

Muchas gracias de antemano

Saludos
RANDOM_AVATAR
don_gato_70
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 10 , 2016 10:06 am
Ubicación: Madrid

Re: Modelos x8 125

Notapor docenetas » 31 10 , 2016 8:55 pm

Hola. Las versiones que hay no te las se decir. La X8 es la misma moto que la XEvo, la diferencia entre ellas esta en el exterior, la XEvo mas moderna. No te se decir cuales llevan carburador y cuales inyección porque ahora están sacando algunas baratas con carburador, seguro que en el foro hay quién lo sepa. Lo que si te diría es que te cojas una de inyección, aunque sea mas cara que otra de carburador. Los carburadores dan problemas casi siempre, desde pequeñas tonterias hasta romper el motor entero, ya hay algunos casos. Con una de inyección esos problemas no existen. Ni lo dudes, inyección siempre. Yo hoy dia no me compraría ninguna Piaggio de carburación.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados