X8 VENDIDA

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

X8 VENDIDA

Notapor Pigmalion » 23 07 , 2016 7:47 pm

Buenas compañeros.
Comentaros que hará como 3 semanas la he publicado en un par de webs( mi queridisima X8i 250cc. Que tantas satisfacciones me ha aportado y CERO problemas me ha dado y no dejé de recibir ofertas de compradores,incluso desde León ....me costaba realmente dar el paso, pues en realidad no quería desvincularla de mi, pero finalmente acepté la oferta de un señor de mi misma ciudad y además le regalé un par de extras que no tenía anunciado y...depósito lleno, por favor, que somos unos señores no? jjj.
Creo que estará en buenas manos es mi impresión.
Ahora pues sigo con mi Beverly 400cc y os comento algo que se que seguramente conoceis casi todos y es que hay que ver como la X8 250cc dobla en potencia (fuerza de salida) a esta otra que tengo siendo de menor cilindrada ehhh.
Bueno pues por aquí seguiremos compañeros y mucha Piaggio y muy buen periodo estival a todos.
RANDOM_AVATAR
Pigmalion
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 01 , 2016 1:27 pm
Ubicación: Sevilla ciudad

Re: X8 VENDIDA

Notapor Luben » 23 07 , 2016 9:29 pm

Te entiendo perfectamente compañero, yo me compré otra moto de mayor cilindrada pensando en vender mi X8 pero no pude salir de ella todavía la tengo y es la que uso en el día a día. Cómoda, ágil, práctica, mucho espacio, liviana, un autentico mechero en consumo y mantenimiento muy económico, el motor haciéndole su debido mantenimiento es eterno. En su categoría uno de los mejores escuters. Es una lástima que has salido de ella, pero seguramente tu nueva moto te dara un montón de satisfacciones, un saludo y que la disfrutes.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: X8 VENDIDA

Notapor miguelresa » 25 07 , 2016 12:35 pm

hola.
todavia te quedas dentro de la casa.nos podias decir como va la berbely.es una moto casi la compre(500).
Avatar de Usuario
miguelresa
 
Mensajes: 85
Registrado: 19 04 , 2016 7:18 pm
Ubicación: madrid


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados