X9 500 año 2004 caballete central.

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

X9 500 año 2004 caballete central.

Notapor mapo » 28 10 , 2020 12:59 pm

Ante todo saludos al foro, hace siglos que no paso por aquí, especialmente a los irreductibles como Mestral.
El caso es que en septiembre me robaron mi Vespa PX200 y aunque he recuperado chasis y columna de dirección me niego a la restauración y la he vendido, comprándome una X9 500 de octubre de 2004 con unos 54.000 Kms.
La he pasado por el mecánico y dice que está perfecta por dentro y lo cierto es que es agradable de llevar, aunque no tanto como era mi Beverly 300. Bueno dejemos el rollo, el problema está en que no hay quien la suba en el caballete central (y peso más de 100 Kg.) porque está mal soldado y no manda fuerza cuando te subes en él, el mecánico me dice que busque un caballete de desguace pero el primer problema que tengo es que no se cual buscar, he vistos distintos modelos y el original de mi X9 era el eléctrico que Dios sabe cuando dejaría de funcionar.
Que yo sepa Piaggio no tiene servicio de repuesto por número de bastidor al menos al cliente final y supongo que me dirían que el eléctrico. En la Tarjeta de Inspección viene definida como Tipo M27, Variante I/03, denominación comercial X9 500 evolution. Con estos datos ¿sabe alguien que caballete buscar? y si sabe donde los hay ya lo subo a los altares.
Gracias de antemano y saludos a los viejos rockeros y a los nuevos también.
Avatar de Usuario
mapo
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Sevilla

Re: X9 500 año 2004 caballete central.

Notapor Cesucar » 28 10 , 2020 4:35 pm

Hola!
Yo fui por varios desguaces buscando un caballete de la X9 de 250 porque sólo tenía el eléctrico y desmontado. Aunque me costó encajarlo, me va perfecto y he pasado la ITV sin problema
RANDOM_AVATAR
Cesucar
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 09 , 2020 5:02 pm
Ubicación: Santander

Re: X9 500 año 2004 caballete central.

Notapor mapo » 31 10 , 2020 10:20 am

Gracias.
He encontrado por Wallapop la referencia que me ha pedido el mecánico en un compraventa de Barcelona. Espero que llegue y sirva.
Avatar de Usuario
mapo
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Sevilla


Re: X9 500 año 2004 caballete central.

Notapor Tigrero » 13 04 , 2021 9:13 pm

La mía, de segunda mano, traía el motor eléctrico para el caballete, pero no funcionaba, así que se lo quité.
Con todo, la moto se sube "pataleramente" sin ningún problema, no tengo ni idea de si la palanca tiene alguna modificación o qué.
Si quieres te hago unas fotos y te mando las medidas.
RANDOM_AVATAR
Tigrero
 
Mensajes: 70
Registrado: 09 10 , 2019 10:03 am
Ubicación: Cáceres


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron