Pantalla Display quemada X9

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Pantalla Display quemada X9

Notapor Pikachux9 » 18 07 , 2017 12:58 am

Hola buenas, hace unas semanas me compré una scooter piaggio X9 evolution de 2005 de segunda mano. Y tengo una duda con el display del cuentakilometros. Tiene la pantalla quemada sobre todo en el centro y no me permite ver casi nada. Para los que hayáis tenido el mismo problema, qué solución me proponéis? Por mi cuenta he visto que hay personas que le cambian el display completo con el problema de que como no coincida el kilometraje con el display original, puede tener problema al pasar la ITV. ¿Habría forma de desmontar el display y cambiar la pantalla que tiene quemada y sustituirla?

Muchas gracias de ante mano!!
Avatar de Usuario
Pikachux9
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 07 , 2017 11:52 pm
Ubicación: España

Re: Pantalla Display quemada X9

Notapor docenetas » 19 07 , 2017 8:57 pm

Hola. Por lo de la ITV no deberías tener problemas, eso ni lo miran, a mi cada vez me ponen una cosa y les da igual, en la última a mi me la dejaron nueva :grin: :grin: me pusieron treintaypico mil y estaba cerca ya de los 400.000 y yo no iba a decir nada que si lo descubren me la miran mas a conciencia. La anterior estaba con unos 200.000km ya me dirás... Eso de los km a mi no me lo han mirado en la vida en ninguna moto. En cualquier caso y de tener problemas que te lo suban y listo. Son 30 euros y 3 min que te enchufe un tio el ordenador a la moto y te ponga lo que tu quieras. Los taxistas bajan kilómetros para no pasarse del límite y tener que pagar. Hoy dia cambiar los kilometrajes esta chupao, mas fácil que antes, si no te lo sabes hacer tu ya te digo que hay quien te lo hace y hasta yendo a tu casa para que no te desplaces :grin: :grin: eso si, a mi no me preguntes que yo digo lo que se hace pero no quien lo hace :whistle:

Sobre lo de sustituir partes no te se decir, la verdad.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Pantalla Display quemada X9

Notapor ManuelZGZ » 26 07 , 2017 3:16 pm

No tiene reparación, busca un conjunto entero, los tienes en los desguaces entre 60 y 100 euros. Todos los de X9 son intercambiables, da igual la cilindrada.

Heredarás el kilometraje de la moto donante, pero en la ITV no preguntan, anotan los kilometros que figuran y ya estás.

Yo he tenido 3 Piaggio X9 y he tenido que cambiarlo en dos. Uno por display y otro por avería de los intermitentes.

El conjunto gobierna además del display del ordenador y sus funciones cosas tan poco evidentes como los intermitentes, por ejemplo...

No te vuelvas loco, al mil anuncios, y a cambiarlo, se hace en 4 minutos. Cuidado al desconectar la clema de conexión, a veces va un poco dura.

Manuel
Manuel

Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202
BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz
BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber
Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
RANDOM_AVATAR
ManuelZGZ
 
Mensajes: 495
Registrado: 27 05 , 2005 11:00 pm
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Pantalla Display quemada X9

Notapor Pikachux9 » 29 07 , 2017 3:12 pm

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Pikachux9
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 07 , 2017 11:52 pm
Ubicación: España


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados