Cambio de bujia en la X9 EVO

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Cambio de bujia en la X9 EVO

Notapor Santi Rovira » 30 09 , 2014 6:14 pm

Hola atodos los amigos del foro,

Después del tema ya comentado y resuelto del carburador, ahora le toca a la bujia,

Pido ayuda y orientación de cómo se cambia la bujia en la Piaggio X9 Evo.

Tenia intención de cambiarme la moto por una X10 350, pero para esto están los amigos, me acosejan que no lo cambie todavia, mi Piaggio lleva 25.000 kms. y en general funciona de maravilla, por lo tanto estoy dudando si realizo el cambio o no.

Ahora bién, lo de la bujia si que me pido vuestra ayuda para cambiarla.

Gracisa a todos.
RANDOM_AVATAR
Santi Rovira
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 05 , 2014 12:38 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de bujia en la X9 EVO

Notapor albertito13 » 01 10 , 2014 3:59 pm

¿Qué cilindrada de moto es?

Si es una de 125cc, si le pones una bujía de IRIDIUM, ya verás como el sonido del escape cambia. Yo en mi moto que es una piaggio X9 Evolution 125cc, le puse una NGK CR8eix y se noto mucho. Yo la compré en ebay.uk, que no se qué pasas que son allí más baratas.

El cambio es muy sencillo. Con una llave de tubo de 16 ó 17, le quitas el un embellecedor de plástico por la parte derecha según estas montado encima, le quitas el capuchón y y metes la llave. Le sacas la bujía vieja y le metes la nueva. Como bien te dicen, róscala a mano la nueva, para pasar de rosca nada.

Agur.
Última edición por albertito13 el 03 10 , 2014 5:09 pm, editado 1 vez en total
RANDOM_AVATAR
albertito13
 
Mensajes: 25
Registrado: 17 09 , 2013 10:52 pm
Ubicación: madrid

Re: Cambio de bujia en la X9 EVO

Notapor Monchevo » 01 10 , 2014 5:41 pm

Es bueno conocer el dato de esta bujia de Iridium, si realmente funciona mejor y su duración.
Si realmente compensa en rendimiento por la diferencia de precio.
Ya comentarás.
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de bujia en la X9 EVO

Notapor Santi Rovira » 01 10 , 2014 7:04 pm

Te agradezco la respuesta de la bujia, yo solo conozco la de 4 electrodos por haberla usado en un coche, pero no se si existe para la Piaggio,
Por cierto, la mia es de 250cc, supongo que se cambia de la misma manera que la de 125cc.

Le preguntaré al mecánico y ya te diré que me dice.

Gracias
RANDOM_AVATAR
Santi Rovira
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 05 , 2014 12:38 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de bujia en la X9 EVO

Notapor cocolo » 01 10 , 2014 10:22 pm

El cambio de la bujía como te dice el compañero es muy sencillo siempre y cuando la rosques a mano, si te pasas la rosca o la metes torcida te supondrá tener que desmontar la culata.
Por otra parte la bujía IRIDIUM si que va mucho mejor pero si te informas correctamente y posiblemente nadie te lo diga es una bujía que no tolera el mínimo de agua en la gasolina, pués te dejará tirado, si la pones asegurate de tener el depósito limpio y el filtro en condiciones.
Un saludo.
Avatar de Usuario
cocolo
 
Mensajes: 481
Registrado: 29 11 , 2009 12:00 am
Ubicación: la coruña


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados