[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Caballete doblado ¿algun herrero en Madrid?

Caballete doblado ¿algun herrero en Madrid?

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Caballete doblado ¿algun herrero en Madrid?

Notapor ccd » 13 08 , 2013 8:29 am

Hola

Desde que compre la moto, el caballete se ponia más o menos bien, pero para quitarlo era un infierno.
Una vez observado, el problema viene por alguna que otra tumbada ha ido doblandolo del lado izquierdo hacia dentro y ese lado izquierdo ahora tiene como punto de apoyo toda la base del saliente donde se pisa para subirlo.
El caso es que lo desmonté para ver si con un gato lo enderezaba un poco y al abrirlo (use un gato de coche para tal fin), lo que he hecho es ir a peor, ya que lo he cerrado de la zona de arriba y ahora ya no puedo volverlo a poner en la moto al haberse recortado la distancia entre ambas "orejas" de enganche.

Ando buscando algun caballete en motos de desgüace, pero la cosa está complicada y nuevo segun la referencia de easyparts, vale una pasta. Imagino que algun herrero o tornero, podrian solucionarlo sin mayor problema, pero no conozco a ninguno y hasta ahora como mucho he encontrado algun que otro cortachapas y suelda tubos.

Si alguno conoceis a alguien para recomendarmelo, quedaría muy agradecido.

Saludos
Tengo más imaginación que yo que sé
RANDOM_AVATAR
ccd
 
Mensajes: 52
Registrado: 06 03 , 2013 6:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Caballete doblado ¿algun herrero en Madrid?

Notapor ccd » 17 08 , 2013 5:49 pm

Bueno, pues ayer con un amigo, con algo de herramienta y el con más maña que fuerza, conseguimos devolver a su estado anterior y casi al estado original al caballete... el caso es que aunque ya parece que apoya como debería, me sigue costando un huevo bajarla con asfalto abrasivo y en el garaje de casa me es imposible, ya que la arrastro sobre el caballete.
Tengo más imaginación que yo que sé
RANDOM_AVATAR
ccd
 
Mensajes: 52
Registrado: 06 03 , 2013 6:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Caballete doblado ¿algun herrero en Madrid?

Notapor Germen » 18 08 , 2013 9:37 pm

Échale un ojo a www.motostion.com, suele tener recambio y si no pregúntales por teléfono por si puede conseguirlo.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: Caballete doblado ¿algun herrero en Madrid?

Notapor Manoli » 19 08 , 2013 1:46 pm

Yo, a veces, para bajarla del caballete le pongo el pié por delante del susodicho; así evito que este arrastre antes de que baje la moto.
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur
Komando gasolina
Avatar de Usuario
Manoli
 
Mensajes: 912
Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Caballete doblado ¿algun herrero en Madrid?

Notapor ccd » 22 08 , 2013 10:04 am

Muchas gracias a los dos. En moto ostion tenían uno en julio, pero me pilló de vacaciones y voló.... Poniendo el pie la baje el otro día, pero da un miedito!!!
Tengo más imaginación que yo que sé
RANDOM_AVATAR
ccd
 
Mensajes: 52
Registrado: 06 03 , 2013 6:13 pm
Ubicación: Madrid


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados