[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Carta Att. al Cliente Piaggio
Página 1 de 1

Carta Att. al Cliente Piaggio

NotaPublicado: 22 11 , 2013 8:23 pm
por Imolarot
Att. al Cliente Piaggio

Como propietario del vehículo descrito en la cabecera, y después de pasar por el taller en cinco ocasiones por distintas averías que describiré a continuación, les muestro mi malestar con su marca en la que confié la compra de mi primera moto, solicitando solución a los continuos trastornos ocasionados por no poder ejercer mi derecho al uso normal del vehículo que me vendieron en su día.

20-12-2012.- 0 kms. Compra del vehículo nuevo en concesionario oficial.
09-01-2013.- 929 kms. Revisión en concesionario oficial.
29-07-2013.- 10.036 kms. Revisión en concesionario oficial.
08-09-2013.- 12.000 kms. Junta del alternador. Pierde aceite. Manchas constantes bajo el aparcamiento.
18-09-2013.- 12.200 kms. Pipa de la bujía. De repente se para en un semáforo, arranca pero al segundo se vuelve a parar, vuelve a arrancar pero se para de nuevo. La chispa de la bujía hace contacto con el chasis al estar fisurada la pipa.
29-10-2013.- 14.000 kms. Faro empañado. El soporte del faro viene partido de fábrica y entra agua que produce condensación y menor visibilidad al difuminar la luz de la bombilla. Piaggio acepta el cambio del faro pero no da fecha de entrega del recambio. A día el problema persiste.
06-11-2013.- 14.600 kms. Avería fallo motor. Retenes de la bomba del agua. Se calienta en exceso y me deja tirado en carretera. El recambio tarda 6 días en llegar.
22-11-2013.- 15.000 kms. Pérdida del líquido de refrigeración por una abrazadera desgastada. La moto se lleva en grúa al taller para que sea reparada. Manchas importantes debajo del aparcamiento.

Huelga decir que la moto aún no ha cumplido un año, por lo que pido una explicación convincente de lo que está pasando y que me está causando serios perjuicios dado que este vehículo lo uso a diario, en caso contrario me veré obligado a darle la publicidad que se merecen estos hechos en los medios especializados.

Un saludo.

Re: Carta Att. al Cliente Piaggio

NotaPublicado: 22 11 , 2013 9:43 pm
por Luben
Realmente estás en todo tu derecho con semejante historial. Mi solidaridad.
Un saludo

Re: Carta Att. al Cliente Piaggio

NotaPublicado: 23 11 , 2013 12:21 am
por feliX10
Que barbaridad!!!, me recuerda al primer año con mi nada añorada renault scenic. Espero que tengas suerte y mejore tu situación porque es realmente fustrante e indignante.

Re: Carta Att. al Cliente Piaggio

NotaPublicado: 25 11 , 2013 5:09 pm
por antomany
suerte....
yo voy por mi primer mes, espero contar todo lo contrario que tu, pero haces muy bien, yo estaria como los toros cuando salen al ruedo

Re: Carta Att. al Cliente Piaggio

NotaPublicado: 27 11 , 2013 4:06 pm
por jmromea
Yo llevo con mi x10 350 ie 8 meses y he tenido el mismo problema que tú con la pipa de la bujía (10 días sin moto) y con el faro, que también me han dicho que con el tiempo si eso lo solucionarán...

Voy a imprimir la lista de problemas que te ha dado tu moto para dejarla en mi taller para ir ganando tiempo.

Decepcionante Piaggio.

Re: Carta Att. al Cliente Piaggio

NotaPublicado: 27 11 , 2013 4:52 pm
por alba
Que putada mi brigada!

Lo malo es q cuando entra la moto al taller, te arreglan una cosa y te estropean otra.

Todo se arreglará. A disfrutarla mientras conduces.

Re: Carta Att. al Cliente Piaggio

NotaPublicado: 02 12 , 2013 10:16 pm
por Germen
Menuda pu**da lo que te está pasando. Desde luego patalea por todo lo que te está ocurriendo por que no es normal.