[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Fallo en 125cc elegance

Fallo en 125cc elegance

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Fallo en 125cc elegance

Notapor gjaquotot » 04 11 , 2013 4:14 pm

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que muchos de vosotros la moto se me para sin motivo. Tengo la moto desde Julio 2012 y desde hace unos meses se me para sin motivo en los semáforos o al ralentí. Quito la llave y dejo pasar unos segundos y arranca con problemas, pero arranca.

He leído que puede ser por la gasolina, por los filtros, por un fallo en el software... al final alguno que le haya pasado y lo haya solucionado??

Estoy planteándome vender la moto si no encuentro como solucionarlo.
RANDOM_AVATAR
gjaquotot
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 11 , 2013 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fallo en 125cc elegance

Notapor x10 » 04 11 , 2013 4:59 pm

tienes que pasar por el concesionario y que te metan el ultimo mapa y se solucionan ese fallo, ademas que es gratis
Avatar de Usuario
x10
 
Mensajes: 178
Registrado: 21 03 , 2013 9:49 am
Ubicación: galicia

Re: Fallo en 125cc elegance

Notapor SUFICIENT » 04 11 , 2013 9:14 pm

A un amigo mío le pasaba con su Beverly 125 de 2012, pero lo suyo es peor, se le paraba cuando iba en plena marcha. Imaginaos ir por la autopista a 110 y que se te pare el motor...en fin. Lo mismo, la dejaba quieta unos minutos, volvía a arrancar y como si no hubiese pasado nada. Tal y como han dicho por aquí, la llevo al conce y le tocaron algo de la centralita, pero por lo que me dijo, se lo seguía haciendo igualmente. Como se iba una temporada fuera del país la ha aparcado y no ha insistido con el tema...a ver cuando vuelva si sigue con el problema o que...

Saludos.
RANDOM_AVATAR
SUFICIENT
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 09 , 2013 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fallo en 125cc elegance

Notapor Germen » 05 11 , 2013 10:59 pm

Mirado el tema de la bujía que parece que los tiros iban por ahí.

P.D. Anda pasaros por presentaciones y nos contáis algo más de vosotros. :smt006 :smt006 :smt006
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados