Estrenando moto y primeras impresiones (X10 350 Executive)

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Estrenando moto y primeras impresiones (X10 350 Executive)

Notapor ajo » 11 08 , 2013 12:41 am

Hola a todos.

Al fin me entregaron la scooter el pasado jueves y, aunque solamente le he hecho 380 kms, quiero plasmar mis impresiones por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de decidirse. Aviso que estas cosas me suelen salir muy muy largas así que, los impacientes podéis evitaros el tostón y os resumo que mis sensaciones han sido muy buenas en general. Para el resto...

Aunque no me considero "motero" al uso, llevo 20 años utilizando a diario este medio de transporte para mis desplazamientos por ciudad y alguna excursioncita de fin de semana.

Empecé con una Piaggio Sfera 75 que cambié por la Piaggio Hexagon 150 que aún conservo (y uso todos los días) y, para salidas de fines de semana me movía con una Honda Transalp 700.

Desde hace un año, por falta de tiempo, apenas usaba la Transalp y me daba pena tenerla parada. Por otro lado la Hexagón tiene ya casi 18 añitos y creo que le he sacado ya bastante jugo. Estaba buscando una moto que pudiera sustituir a ambas, es decir, una moto para usar a diario por ciudad, con dos personas y algo de carga. Que se mueva con soltura y no sea demasiado pesada. Y, por otro lado, que sirva para salidas de fines de semana, también con dos personas y carga, No me gusta correr mucho pero debe poder ir con cierta soltura por carreteras nacionales y, aunque no me gustan, por autovías.

Después de mucho mirar por un lado y otro me decidí por la Piaggio X10 350 Executive. Me ha ido bien con esa marca, la estética me gusta y el concepto y esa motorización creo que es la que mejor se adapta a lo que buscaba.