Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por jonan » 30 03 , 2013 3:01 pm
Buenas tardes,
Hace menos de 1 mes que tengo una X10 nueva de 125, llevo escasos 9 meses andando en moto y la verdad es que lo he cogido con mucha ilusión y muchas ganas, disfruto mucho cuando el tiempo lo permite.
El caso es que he empezado a salir a carretera con la x10 y hago pequeñas rutas por autovia y carreteras secundarias, pero en autovia todo dios me adelanta y subiendo puertos pues justito, el caso es que tengo 45 tacos ya y no se si es un poco tarde para esto y cambiar de moto a una de 350 o 400, mi mujer la verdad es que no me anima mucho a que lo haga, pero es que estoy encantado de la X10, pero es poquito motor.
A ver que me decís.
Gracias y un saludo
-
jonan
-
- Mensajes: 34
- Registrado: 25 02 , 2013 5:15 pm
- Ubicación: Vitoria
por RANEX » 30 03 , 2013 6:03 pm
Rotundamente sí. Yo no digo que haga falta muchos cavallos para disfrutar, ni mucho menos. Pero sí más que esos 15 cv que ofrece un 125, al menos si quieres salir a carretera y demás. En mi opinión el A2 para un uso normal, es más que suficiente y creo que si te decides no te arrepentirás.
-
RANEX
-
- Mensajes: 450
- Registrado: 25 12 , 2007 12:00 am
- Ubicación: MADRID
por CARSAN » 30 03 , 2013 8:21 pm
Estoy de acuerdo con Ranex! Para ir por autovia es un poco justa pero por carreteras secundarias no tanto!! Si te gusta, sacate el carnet y cuando puedas cambia de cilindrada!! Lo agradeceras!!! Yo he ido a pirineos con la X8 250 y por la autovia muy pillado, menos mal que me escoltaban los compañeros!! Pero una vez alli.......no me seguian!!!! jejejeje La edad no es excusa!! La mujer, ya es otra cosa!! Animate y no te arrepentiras!!!
-
CARSAN
-
- Mensajes: 365
- Registrado: 27 12 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por Lunahuelva » 30 03 , 2013 9:09 pm
Lo que tu buscas, si es hacer rutitas, esta claro que lo tendrás que sacar, y mas si llevas tu mujer atras. Eso ya lo tendrás que ver tú, esta claro, porque te acabas de comprar la 125 y venderla ahora sería perder un monton de pasta. La 350 no tiene nada que ver con la 125. Ten en cuenta que con la 125 es eso. muy pegadito a la derecha y pasandote to dios, y las cuesta arriba pues ... Lo que si estoy seguro, que si te gusta el tema, sacate el carnet, no te arrepentiras seguro.
-
Lunahuelva
-
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 03 , 2013 2:24 am
- Ubicación: Huelva
por Germen » 30 03 , 2013 10:17 pm
Te darás cuenta si merece la pena cuando lo tengas... y seguro que con una sonrisa de oreja a oreja.
No te lo pienses y adelante con ello si te deja "jefa". Si no a insistir hasta conseguirlo.
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por Euforio » 30 03 , 2013 11:09 pm
hola te cuento lo que yo hice,yo me saque el carnet a la 1ª de la siguiente manera ,me pase por el circuito cerrado y observe a los monitores y me decante por el unico que vi entregado a sus alumnos parecia un entrenador de futbol, me matricule y todo fantastico y te añado que yo nunca cogi una moto de cambios,animate y tengo 47 años, a mi me animo indirectamente este foro y la x10,350 espero ahorrar y comprarmela, pero te repito vete al circuito cerrado donde se hacen las practicas,vete varias veces por semana y observa a los monitores,y luego decantate por el mas entregado a sus alumnos,te haces el teorico y te reservas el circuito cerrado para verano y recorrido en julio o agosto ya que apenas hay trafico para esas fechas ,un saludo para todos. ANIMATE
-
Euforio
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 05 01 , 2013 7:32 pm
- Ubicación: Las palmas
por jonan » 30 03 , 2013 11:33 pm
Gracias a todos por responder, Intentare de aqui al verano en sacarmelo, y disfrutar de la X10 lo que pueda ahora con el buen tiempo. A mi mujer la verdad, no es que me ponga ninguna pega "pobrecilla" todo lo contrario siempre me suele apoyar en todo, simplente es que dice que con la de 125 voy servido, pero no es menos cierto que se queda pobre segun en que circunstancias y por eso me planteaba el sacarlo. Si ya disfruto de la 125, me imagino con una superior y babeo joder, espero que no sea compicadillo el tema del carnet, la teoria no me asusta, me da mas yuyu el practico, que yo en parado y haciendo zig zag y eso soy un poco malillo, pero bueno, tengo tiempo de practicar un poco con la mia, tampoco he andado nunca con una moto de marchas, en fin... Bueno pues agradeceros de nuevo las respuestas y ya os contare. Un saludo grande a todos.
-
jonan
-
- Mensajes: 34
- Registrado: 25 02 , 2013 5:15 pm
- Ubicación: Vitoria
por RANEX » 31 03 , 2013 3:10 pm
-
RANEX
-
- Mensajes: 450
- Registrado: 25 12 , 2007 12:00 am
- Ubicación: MADRID
por jonan » 31 03 , 2013 11:40 pm
Y tanto... Con decirte que en Septiembre del año pasado me compre una Piaggio Liberty 125 con intencion de dejarla en una casa de pueblo que tengo, mi primera moto¡¡¡ que ilusion, a los pocos dias me la lleve donde vivo, en noviembre y con 400 Km la cambie por una Beberly 125 y sin haberle hecho ni 1000 km la cambie por esta X10, pero el problema son los 125 cc, hombre ya la X10 es otra cosa la verdad, pero necesito superar esa barrera creo . Saludos
-
jonan
-
- Mensajes: 34
- Registrado: 25 02 , 2013 5:15 pm
- Ubicación: Vitoria
por Toy » 01 04 , 2013 4:51 am
Yo también tengo la duda, y es muy gorda. Tengo la x10 125 desde agosto y como en autopista me quedo corto, estoy por pillarme una mp3 500.... Dios mío que dilemaaaaaaaaaa
-
Toy
-
- Mensajes: 48
- Registrado: 04 09 , 2012 3:16 pm
- Ubicación: España
por russafa » 01 04 , 2013 8:05 pm
Solo teneis la opción del carnet o el "tricicle" ahora también en 500
Yo con la mp3 he estado dos veces en suiza haciendo puertos y ruteando por la toscana con la mujer y como están los señores de las fotos me parece que es una opción muy razonable, el valor añadido que tiene el carnet es que no te obliga a circunscribirte a los modelos 125 o la mp3 y sus sucedaneos de otras marcas, pero que la mp3 es una opción rutera y viajera indudablemente. llevo tiempo diciendo ahora me lo saco, ahora tal, pero por falta de tiempo y un poco de remoloneo no lo he hecho Por lo que me daban y el gasto de mantenimiento me quede con la 125 para callejear por la ciudad, pero cuando llueve saco la mp3 porque da mas seguridad, aunque con la otra no le he hecho ascos al agua
Pdta.- También te dire que he estado meloneando con la 500 o con el A2 y este año tomare una decisión en un sentido u otro
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
-
russafa
-
- Mensajes: 2477
- Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Germen » 01 04 , 2013 9:45 pm
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por Mestral » 02 04 , 2013 8:58 am
No sacarte el carnet A2 te limita a las 125 o a los triciclos Piaggio MP3 o de otras marcas...todos ellos muy altos de precio. Sin menoscabo de sus cualidades, y que si mo te apetece meterte en berenjenales, un MP3 500 te llevará a todas partes, eso por descontado.
El A2 te permite una mayor capacidad de elección según gustos y presupuesto, y con un gran abanico de modelos. La potencia a la que te da acceso es más que suficiente, y si "te pica el gusanillo" (las espectativas suelen cambiar), siempre podrás ir luego a por el A.
Saludos
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Chat-Noir » 02 04 , 2013 3:12 pm
Silver Wing 400, ex-X8 125, ex-Message 50
-
Chat-Noir
-
- Mensajes: 578
- Registrado: 09 10 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por manitas » 03 04 , 2013 5:26 pm
hola a todos.yo estoy en las mismas condiciones.¿saben donde es mas facil sacarse el carnet A2 aki en madrid?,saludos.
-
manitas
-
- Mensajes: 9
- Registrado: 26 03 , 2013 8:01 pm
- Ubicación: madrid
Volver a X10
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|