[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Cubremanetas

Cubremanetas

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Cubremanetas

Notapor alba » 23 03 , 2013 9:00 pm

Hola a todos, alguien sabe algo de cubremanetas para la x10. Las veo superutiles, yo siempre las he llevado en mis trail, y en algunas scooter quedan perfectas como las originales de burgman. La verdad que en otras parece una chapucilla, ya no digamos si el color no es exactamente igual que el de la moto, canta desde 1 km. En la web de piaggio no sale como accesorio, si alguien sabe algo de original o alguna marca que pueda quedar bien.
mobilete,vespino al,burltaco frontera 360, Suzuki dr 650, Suzuki dr 850, Yamaha ttr 250 raid, vespa px 200, x10 350 executive.
RANDOM_AVATAR
alba
 
Mensajes: 128
Registrado: 14 01 , 2013 1:29 am
Ubicación: La Mancha

Re: Cubremanetas

Notapor x10 » 24 03 , 2013 7:51 am

hay varios modelos los mas conocidos son los acebis os dejo algunas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
x10
 
Mensajes: 178
Registrado: 21 03 , 2013 9:49 am
Ubicación: galicia

Re: Cubremanetas

Notapor x10 » 24 03 , 2013 7:57 am

Avatar de Usuario
x10
 
Mensajes: 178
Registrado: 21 03 , 2013 9:49 am
Ubicación: galicia

Re: Cubremanetas

Notapor Germen » 25 03 , 2013 12:18 am

Estos de Acerbis son de los que mejor quedan para scooter ya que no tiene el anclaje al manillar, solo por el lado del contrapeso, así no tienes que estar "ñapeando" y haciendo bricolaje casero.

Lo cierto, es que te quitan algo de aire y se notan en invierno, una buena chuche para poner.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: Cubremanetas

Notapor buitrecillo » 25 03 , 2013 9:08 am

Esta opción de los cubremanetas me parece muy interesante, yo cojo la moto durante todo el año y como a la gran mayoría en invierno las manos son las que más sufren con el rigor del frío, había pensado en poner las famosas manoplas de neopreno, pero es que no termina de convencerme el invento, no se si será por desconocimiento pero me parecen incomodas no se, de todos modos es que tampoco me gustan estéticamente hablando, sin embargo los cubremanetas y más en concreto el del primer video, quedan muy guapos puestos, por cierto, llevan luz o es el reflejo del flash de la cámara?? porque si llevasen luz sería ya un puntazo.
No se tampoco si se podrán probar antes de comprar, porque a mi me da la sensación de que al menos en la X 10 al girar a tope la dirección los cubremanetas pegarían en la pantalla y ya se que solo van fijadas a la zona del contrapeso y que el hecho de que sean de plastico y sean flexibles podría llegar a hacer que aunque tocase un poco en la pantalla al ser flexible los cubremanetas no pasase nada, siempre que solo sea un poco claro..
También me quedan un par de dudas, una es que al instalarlos habría que quitar los contrapesos y me pregunto si los cubremanetas hacen las veces de contrapeso o qué?? y la segunda duda es que yo llevo en la X 10 una pitón anclada al chasis que se cierra en la parte exterior del puño izquierdo del manillar y no se si con esto puesto se podría también poner el cubremanetas.
De todos modos los cubremanetas son una muy buena alternativa tanto estetica como para quitar algo de frio con respecto a las manoplas, a ver si algun compi se anima a ponerlas que yo ando por aqui ojo avizor ja,jaaa.
Avatar de Usuario
buitrecillo
 
Mensajes: 57
Registrado: 29 07 , 2009 11:00 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cubremanetas

Notapor feriber » 25 03 , 2013 12:19 pm

Os dejo aquí unas imágenes del catálogo:

Imagen


Imagen

Los LED son de verdad y se iluminan con unas pilas que llevan incorporadas.

Aparentemente sólo son compatibles con la X7, pero..... todo es probar.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Avatar de Usuario
feriber
 
Mensajes: 334
Registrado: 03 09 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Leioa (Vizcaya)

Re: Cubremanetas

Notapor Mestral » 25 03 , 2013 1:19 pm

Imagen

Son para la Piaggio Yourban: es una pena que no las haga Piaggio para todos los modelos:

http://www.motospalma.com/new/2011/piag ... ourban.htm

En el caso de las X10, como en las X9, te das cuenta que la carrocería está diseñada para que no te de el aire directo en las manos...eso se nota cuando llevas otras que no la tienen (p.ej.: mi Beverly) ;)

También se puede mirar de acoplar uno de estos para custom:

Imagen
http://www.iguanacustom.com/catalog/ind ... =1&sort=4a
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9187
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Cubremanetas

Notapor buitrecillo » 25 03 , 2013 4:20 pm

Pues con esos cubremanetas con leds incorporados sumado al conjunto de luces que trae la X 10 puede quedar guapisima la cosa, además de ser otro añadido a la seguridad porque cuanto más se nos vea mucho mejor y si es por la noche más mejó todavía.
Los cubremanetas custom que muestra Mestral en la segunda foto,son originales cuando menos, pero solo verlos me ha venido a la mente los tan bonitos como frágiles espejos retrovisores de mi anterior X9 que al más mínimo golpe en seco..zasss, cascaban del tirón, estos cubremanetas me da a mi que son de ese tipo de "resistencia".
De todos modos, se ven pocos scooters con cubremanetas y no se si será porque apenas los fabrican especificos o porque no son practicos..aunque a mi si que me lo parecen..
Avatar de Usuario
buitrecillo
 
Mensajes: 57
Registrado: 29 07 , 2009 11:00 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cubremanetas

Notapor Germen » 25 03 , 2013 4:39 pm

Los acerbis no es que parezcan muy resistentes en caso de caída al tener un único anclaje. Son más para quitar algo de aire que otra cosa.

Mi experiencia es que si los queréis para no pasar frío no es que sean la panacea pero algo se notan, si es por frío lo mejor son las manoplas. Ya se sabe que "ande yo caliente y ríase la gente".
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: Cubremanetas

Notapor Mestral » 25 03 , 2013 4:41 pm

Aunque se vean transparentes no significa que sean frágiles: pueden ser de poli-carbonato...material anti-vandálico por excelencia.

Realmente la X10 está muy bien estudiada en el túnel de viento. A poco que te fijes verás que el escudo desvía el viento directo a las manos. Si es por el tema de lluvias...unas feas manoplas tucano urbano de quita y pon son lo más efectivo.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9187
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Cubremanetas

Notapor x10 » 25 03 , 2013 6:21 pm

por el precio que tienen 65 eur.. las manetas acebis estoy pensando en ponerlas en la x10 ... :think: con los led queda muy bien en los scooter

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
x10
 
Mensajes: 178
Registrado: 21 03 , 2013 9:49 am
Ubicación: galicia

Re: Cubremanetas

Notapor alba » 26 03 , 2013 1:57 am

Pues... No es exactamente lo que habia pensado... Las veo artificiales, como un elemento que resalta y no esta integrado.
Las de la burgman si que estan conseguidas.

Las que hace piaggio para la urban las veo algo mejor.


En fian a ver si se animan y vamos viendo cono quedan.

Desde luego a mi, que rocen con la cupula me parece bastante motivo para no ponerlas.
mobilete,vespino al,burltaco frontera 360, Suzuki dr 650, Suzuki dr 850, Yamaha ttr 250 raid, vespa px 200, x10 350 executive.
RANDOM_AVATAR
alba
 
Mensajes: 128
Registrado: 14 01 , 2013 1:29 am
Ubicación: La Mancha

Re: Cubremanetas

Notapor xaal92_1 » 26 03 , 2013 3:13 pm

Cuando atacas el manillar para mover la moto en parado, o de manera instintiva delante de una situación imprevista, es importante que este libre la parte final de los puños. Prefiero los cortavientos para manos que van fijados a la tornilleria de las manetas i los retrovisores, tipo Suzuqui. Transparentes mejor.
Avatar de Usuario
xaal92_1
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 02 , 2013 1:30 pm
Ubicación: Barcelona-Catalunya


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados