[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - ASR en Piaggio X10

ASR en Piaggio X10

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

ASR en Piaggio X10

Notapor SergioX10 » 21 09 , 2012 3:20 pm

Hola.
El sistema ASR se comporta de forma expectacular en esta moto. Incluso en carreteras bacheadas detecta que la rueda pierde el contacto con el asfalto y evita que patine.
Sobre agua te permite ir muy seguro.
Sobre lineas blancas y rejillas de metro tambien actua no permitiendo que la moto pierda la linea de avance.
MUY efectivo y un gran acierto
:D
Avatar de Usuario
SergioX10
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 08 , 2012 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: ASR en Piaggio X10

Notapor Germen » 21 09 , 2012 3:29 pm

Realmente es muy efectivo, cuando la estuvimos probando Janu la puso encima de un paso de cebra y se veía perfectamente como continuamente se paraba la rueda y volvia a andar poco a poco. Además esto se hizo sobre pintura seca.

Desde luego que es un avance en seguridad muy grande. Bravo por Piaggio :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: ASR en Piaggio X10

Notapor Monchevo » 21 09 , 2012 4:01 pm

Siempre he sido contrario al intrusismo electronico en los vehiculos pero, este junto con el ABS,parecen fundamentales para los usuarios de moto y su seguridad diaria, convirtiendose desde ya en elementos de serie imprescindibles.
Saludos.
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: ASR en Piaggio X10

Notapor HeidiLaBastarda » 25 09 , 2012 8:50 am

Yo, lo que había leído sobre este ASR es que era bastante "intrusivo".

Sin embargo, a mí me ahorró un tortazo seguro. Subí a una acera para aparcar y aceleré más de lo debido... porque los adoquines estaban cubiertos de pequeñas hojas de los árboles...

Todo quedó en un susto porque el X10 culeó algo. Sin el ASR me hubiera ido al suelo con total seguridad.

El sobrecoste sobre la versión básica lo compensé con lo que me hubiera gastado en chapa y pintura.

Así que, para mí, ¡¡bienvenido sea este intrusismo!!

:-D

Salud!
Avatar de Usuario
HeidiLaBastarda
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 07 , 2005 11:00 pm
Ubicación: Madrizz


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados