Buenas.
Alguien a instalado los rodillos Dr. Pulley, en la X10 350 ??.
Que valoración hacéis de ellos ??
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Rodillos Dr. Pulley para X10 350Buenas.
Alguien a instalado los rodillos Dr. Pulley, en la X10 350 ??. Que valoración hacéis de ellos ??
Re: Rodillos Dr. Pulley para X10 350No se si ya los hay, pero hasta hace bien poco no los había para el motor 350, por eso no creo que haya mucha info.
Saludos. ...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Rodillos Dr. Pulley para X10 350Gracias, Mestral.
Re: Rodillos Dr. Pulley para X10 350si alguien me dice la medida puedo consultarlo
no es que trabaje con turbokit pero tengo las tarifas y puedo mirarlo un saludo NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE
piaggio mp3 500 LT
Re: Rodillos Dr. Pulley para X10 350Son muy amables, si les llamas tu mismo seguro que te responden.
Saludos! ...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Rodillos Dr. Pulley para X10 350...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Rodillos Dr. Pulley para X10 350Buenas.
Ayer instalamos los deslizadores Dr. Pulley. Cuando los de Turbo Kit me ofrecieron el modelo según ellos adecuado para el motor de 350, me propusieron estos: "La medida del motor Piaggio 350 es 25x16 17 gramos, imagino que la tuya sera igual. La referencia seria SR250170W160 en 16 gramos." Les dije que me parecía que las medidas no eran estas, pues los originales son de 25 x 16, y ellos me proponían 25 x 17 a lo que Francisco (comercial de Turbo Kit) me contestó: textual "Los rodillos que estamos vendiendo para esta moto son la medida 25x17 16 gramos. Es el que te va a ir bien y si no yo estoy aquí para responderte. Si fuesen redondos el 17 seria el diámetro del rodillo al tener forma no tienen esa medida exactamente, es una referencia respecto los redondos y por el diseño que tienen este funciona perfectamente. Francisco" Les pasé el pedido. Ayer al intentar montarlos, pues efectivamente eran grandes ¡ ¡ ¡ el 17, es el ancho, no el diámetro. Los tuvimos que rebajar 0,51 milésimas (mas de medio milímetro). Una vez mecanizados, se ajustaron perfectamente. A se me olvidaba, no pudimos montar las guías, eran grandes. No las pidáis, si os proponen estas "SP2517-P", son les del MP3 400 y no se acoplan. Primeras impresiones: Una vez rodados un poco, para el acople, la aceleración es casi fulgurante y contundente hasta los 140 Km/hora, donde tuve que cortar, por trafico. Da la impresión de que si abres al arrancar, con decisión, sube mas de vueltas que antes. Reconozco que es un gustazo, el ruido del motor cambia. Ahora habrá que moderar el retorcerle la oreja , si no los consumos se resentirán seguro Modo ECO siempre activado. El peso de los rodillos es de 16 gr. 15,9 (aprox.). después del rebaje. El lunes mas. Salud. Este fin de semana lo probaré mejor, pero con pasajero
Re: Rodillos Dr. Pulley para X10 350Gracias xaal92_1 por la información. Estoy interesado en los rodillos Dr. Pulley pero, hasta ahora, no había visto información para nuestra X10 350.
Después de leer tu prueba me quedan varias dudas: Si los rodillos que te vendieron eran grandes, ¿Habría que pedir otro modelo? ¿Existe un 25 x 16 de 16 gramos que se adapte mejor al variador de la X10? Lo digo porque no todo el mundo puede rebajarlos. ¿Son importantes las guías? ¿Cuáles habría que pedir? Y la última cuestión es... ¿Se gana algo en velocidad punta? Espero atento tu prueba con pasajero pues yo siempre me desplazo con acompañante. Un saludo ____________________________________
Piaggio X10 350 Executive
Re: Rodillos Dr. Pulley para X10 350NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE
piaggio mp3 500 LT
Re: Rodillos Dr. Pulley para X10 350Habrá que esperar entonces a que las hagan a medida de nuestra X10 350
Saludos ____________________________________
Piaggio X10 350 Executive
Re: Rodillos Dr. Pulley para X10 350Investigando un poco más acerca delos rodillos Dr. Pulley para nuestra Piaggio X10 350 he visto que se han instalado unos rodillos de esta marca sobre la Piaggio Beverly 350.
Por lo poco que conozco creo que ambas scooter montan el mismo motor. Lo que no se es si además llevan el mismo variador. Al parecer los rodillos originales de la Beverly 350 son de 25x16 y 17 grs de peso. Parece que coincide con los datos que xaal92_1 puso en su mensaje. Esto me hace pensar que el variador de ambas motos también es el mismo. Pues bien, por lo que cuentan en el foro de las Beverly, le han instalado unos rodillos Dr. Pulley de 25x15 y 17 gr, (en lugar de 25x17 y 16gr) y los resultados son buenos. Con estas medidas y pesos dicen que mejora ligeramente la aceleración y se gana en algo (8 kms/h) de velocidad punta además de hacer la moto más suave (¿más aún?) Aquí en enlace del foro: http://www.clubbeverly.es/beverly-300cc ... kv0IYa9VQg Aquí las conclusiones de la prueba: http://www.masmoto.net/pruebas/2013/07/ ... dr-pulley/ Saludos Última edición por ajo el 04 10 , 2013 12:36 pm, editado 2 veces en total
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados