Muchas gracias por las respuestas.
La verdad es que yo tumbo poco, suelo ir tranquilo con el scooter, cuando he ido rápido no he disfrutado de la conducción.
Saludos a tod@s
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
"de todas formas yo creo que este no es un tipo de moto para tumbar mucho ¿no? "
--> Con MP3 tumbas muchisimo y con más seguridad que con cualquier otro. Con CUALQUIER otro scooter o moto al tumbar mucho,si pisas terreno resbaladizo (Ej:moñiga de vaca,gasoil etc) con la rueda delantera ve rezando si te da tiempo para que el dentista no se pase con el precio de tus flamantes piños. En el MP3, si esto ocurre, tal véz se desplace ligeramente el tren delantero pero te haces con la situación de forma rapida y FACIL. En Scooter´s y motos inclinando mucho si te sorprende la moñiga el gasoil etc... en la rueda trasera de tal forma que por este motivo o cualquier otro perdieras adherencia = Lo mismo: Reza porque de la torta no te libra ni la Trini. En el MP3 si estas faenas te suceden con la trasera,esta "colea" lateralmente PERO con la dirección contrarrestas la deriva y la estabilizas de forma FACIL y rápida evitando el dentista Esta es mi experiencia en mi "carrillo" y demas estas situaciones me gustan,de hecho tengo muy desgastado el neumatico trasero y provoco estas situaciones aposta para "juguetear" Eso si, el juego se terminará cuando el mal tiempo (Lluvia) comience;entonces cambiaré esta goma. [/b]
anda que .........
no me estraña que roceis, en carretera poquitos mp3 veo que sean tranquilos yo con el mismo motor, y menos peso, me cuesta muchisimo seguirlos lo que no me estraña por que da una sensacion de seguridad, que el escoter no tiene y eso anima a subir el regimen y por lo tanto ir mas rapiodo
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados