He probado el MP3 y… ¡¡ me siento seguro ¡¡

Esta mañana he probado la MP3 250 RL por Madrid.
Al pricipio me sentia un poco raro, pero enseguida se coge el tranquillo. En cuanto a estabilidad y frenada, no tiene nada que ver con las de dos ruedas. En curvas y rotondas una maravilla, en mojado bastante bien, no la he probado "a fondo" porque todavía recuerdo el accidente... pero me ha gustado muchisimo, con esta moto no hay baches y las rejillas del metro no existen, en fin mucha estabilidad y mucha más seguridad.
En contra, la "pantallita" que parece de adorno y sobre todo que es bastante más incómoda que la X9; el sillín mucho más duro, vas sentado prácticamente en el respaldo y la piernas no se pueden estirar. Bueno es posible que a eso se acostumbre uno, porque compensa y mucho la seguridad que te ofrece.
Lo del RL, no se, no se, a pesar que lo ponia en los semáforos yo ponia los pies en el suelo, la costumbre de los años. No lo veo muy util para circular, es posible que sea práctico para aparcar, pero me parece que no merere la pena pagar casi 700 € por la comodidad del aparcamiento.
Con todo, pros y contras, me ha satisfecho mucho, me he encontado muy seguro y si no ocurre nada "extraño" posiblemente me pille una 250 sin RL, para el recorrido habitual mio, Alcorcón-Madrid, pienso que es suficiente.
Pero claro, primero tengo que vender mi querida X9 500 y si puedo, la cambiaría a pelo por una de segunda mano.
Saludos
Al pricipio me sentia un poco raro, pero enseguida se coge el tranquillo. En cuanto a estabilidad y frenada, no tiene nada que ver con las de dos ruedas. En curvas y rotondas una maravilla, en mojado bastante bien, no la he probado "a fondo" porque todavía recuerdo el accidente... pero me ha gustado muchisimo, con esta moto no hay baches y las rejillas del metro no existen, en fin mucha estabilidad y mucha más seguridad.
En contra, la "pantallita" que parece de adorno y sobre todo que es bastante más incómoda que la X9; el sillín mucho más duro, vas sentado prácticamente en el respaldo y la piernas no se pueden estirar. Bueno es posible que a eso se acostumbre uno, porque compensa y mucho la seguridad que te ofrece.
Lo del RL, no se, no se, a pesar que lo ponia en los semáforos yo ponia los pies en el suelo, la costumbre de los años. No lo veo muy util para circular, es posible que sea práctico para aparcar, pero me parece que no merere la pena pagar casi 700 € por la comodidad del aparcamiento.
Con todo, pros y contras, me ha satisfecho mucho, me he encontado muy seguro y si no ocurre nada "extraño" posiblemente me pille una 250 sin RL, para el recorrido habitual mio, Alcorcón-Madrid, pienso que es suficiente.
Pero claro, primero tengo que vender mi querida X9 500 y si puedo, la cambiaría a pelo por una de segunda mano.
Saludos