Página 2 de 2
Publicado:
05 12 , 2007 7:50 pm
por letrado
Publicado:
05 12 , 2007 11:24 pm
por ventu
Publicado:
06 12 , 2007 10:54 am
por Tarantulo
Publicado:
06 12 , 2007 1:24 pm
por letrado
Publicado:
06 12 , 2007 8:05 pm
por Mestral
Publicado:
06 12 , 2007 10:54 pm
por ventu
las suspensiones de un coche no son comparables en nada con la del MP3,este es muchísimo más complicado,bueno para gusto están los colores si puedes prueba un 400 ,pero intenta levantarlo después de la inclinación en una curva,yo seguiré yendo en moto y cuando llueva en coche.
Publicado:
07 12 , 2007 2:15 am
por Mestral
http://videos.motociclismo.es/video/iLyROoaft7UG.html
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DFWjfGV4SRM&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DFWjfGV4SRM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Publicado:
07 12 , 2007 8:32 am
por isadimen
Publicado:
07 12 , 2007 12:15 pm
por Tarantulo
tela,tela y tela.
Publicado:
07 12 , 2007 8:17 pm
por ventu
Yo no considero tonto a nadie,cada persona puede hacer lo que le apetezca si no todos nos comprariamos el mismo coche o la misma moto,yo expongo lo que a mi después de 30 años yendo en moto me parece,
y después con sus pros y sus contras que cada persona decida,
me la han dejado otra vez y me reafirmo en lo dicho ,no la he podido pasar de 146 KM de marcador,en llano y sin aire ,pesa un monton,no tiene agilidad, y para mi ,para Tony y para fer ,es un engendro y un trasto y esa es nuestra opinión ,tan respetable como la de los demás,
ya no la pruebo más,así pues que cada uno haga lo que le parezca.final.
Publicado:
12 12 , 2007 10:28 pm
por Planchaman
En mi caso, y estando contento, noto el peso respecto a la que tuve de 125 (RL).
Lo noto porque me está costando más adaptarme a las curvas, si bien he de decir que soy novato y confío en superarlo con la experiencia.
No se si es porque no anda bien ajustada al ser nueva (lo comentaré en la revisión), pero la frenada respecto a la 125 es totalmente diferente, mucho más progresiva, cuando en la 125 frenaba en corto espacio de forma espectacular. Ahora noto que necesito más espacio para clavarme, pero claro, son 60 kilos más que antes y mayor velocidad.
Me he llevado un par de sustitos por el tema de ir algo alegre al entrar en unas curvas inesperadas; me costo inclinarla, si bien fue más por la sorpresa y por mi novatez que por el peso.
También decir que un par de veces también se me ha echado un coche yendo ambos a 110, pero logré esquivar con bastante aplomo; una pequeña S y fuera el susto; respondió muy bien y sin extraños ni tener que hacer fuerza para driblar.
Decir también que a la salida de las curvas, aún en cuesta arriba, el 400 se nota un huevo y sale con alegría y recuperando muy bien.
Yo creo que la opinión de "algo diferente" es solamente éso....."algo", poco y fácil de adaptar con respecto a las de menor cilindrada.