Dudo también que en fiabilidad precisamente kymco, etc puedan hacer mucha bandera de ello.
El artículo se centra en 2/3 problemas detectados en los mp3, para luego relatar el malestar de determinados gerentes o responsables de concesionarios ( la pela es la pela), para luego remarcar que si un usuario piensa comprarla que se asegure bien de hacerlo en un concesionario bueno, y hay es donde esta el problema del exito de ventas que cualquier cambiapiezas se hace concesionario o "agente" de este y cuando vienen los problemas no los saben solucionar y a pagarlo el cliente o la falta de fiabilidad de piaggio.
Por otro lado parece que solo hiele en parís, algunos abeis cual fue mi estreno con el tricicle, creo que germen también a pasado por semejantes inclemencias, etc, en cuanto a las pastillas y los discos, los desjastes prematuros también se debena la "sal" de la que se abusa para combatir el hielo y que poco a poco estropea pastillas y discos, de ahí la conveniencia de dar algún manguerazo para limpiarlas ( como hice yo a la vuelta de "siberia" motauros

Lo de los rodamientos si que han dado algún problema como en otros modelos y otras marcas, pero se revisan siempre a los 1000 para reapretar ( otra cosa es que en esta sea más costoso y algún pirata no lo haga y luego vengan los problemas) de eso no creo que tenga la culpa piaggio sino los manazas o jetas
Pero como no tiene Bastante ( o le parecían poco los servicios prestados a su mecenas) arremete con la x8 con una chorrada y de paso con el sofa molinillo, y yo me pregunto




