Pues eso, un amigo de total confianza vende su mp3 400 lt a un precio que no puedo decir que no, a pesar de mi situación económica con los ahorros que tengo y apretando aun mucho mas el cinturón puedo llevar el gasto que me supone.
En fin, a lo que vamos, a la hora de probarla, en que tengo que fijarme para ver el estado?? es una persona de confianza y también le gustan estos foros (un saludo Dani por si me lees) pero quiero saber que tendría que comprobar para saber su estado real, acaba de pasar la revisión de los 1000 km, esta prácticamente nueva y el rodaje se lo voy a terminar de hacer yo, la tendrá cosa de un año y es por cambio de cilindrada y moto, no se como sera lo de las vibraciones y todo eso, pero seguramente hoy la pueda probar, así que ya veré su conducción pues es otra cosa que no se como sera, también mi altura, con 1,91 no se si me encontrare cómodo, pero al venir de la X8 que tampoco es un gran confort me imagino que sera similar.
Perdón por el mini ladrillo y gracias por anticipado a vuestras respuestas, con suerte dentro de poco estoy en el grupo de las 3 ruedas.