Vamos a ver, vamos a ser sinceros: las veces que a mi me ha rozado el caballete de la Fuoco ha sido porque yo lo he ido buscando. El punto normal de inclinación de la moto, aun circulando muy deprisa, no provoca ninguna sorpresa y sólo roza cuando te das cuenta que vas bien apoyado y decides inclinar un poco más.
Los triscooter se conducen mejor como una supermotard: sacando el cuerpo para el lado contrario de la curva, en lugar de inclinarlo marcando con la rodilla el eje de giro de la curva. En esas condiciones es relativamente sencillo rozar pero, te puedo asegurar, que no es nada normal que te pase sin que lo hayas buscado.
En este vídeo lo verás muy claro: precisamente en los giros más rápidos el caballete está alejado del suelo.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Xj1irO5UY68?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Xj1irO5UY68?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>