Naaa, cayó en mis manos un polini, le puse el suplemento en el muelle de contraste que venía con el, recomendaban los rodillos de 13,? y de 10,4 gr, pero como le he puesto un leovince ( por aquello del sonido ) que recomiendan de 5 gr, y la mía llevaba de 7,4.
Primero puse una combinación que le daba un desarrollo muy largo pero no tiraba hice creo 122km/h a unas 8500 pero con una ligerísima bajada,
Dije cambio radical compre más lijeros rojos amarillos de 8/9 gr., ahora le roscas y se te va en nada a 9000/9500rpm ( a 8000/8500 el par ) y no veas se nota un empuje que antes na, sin embargo cuando vas cogiendo velocidad baja las rpm y puedes ir a 115km/h a 9000, y mantiene en cuestas largas muy bien los 100/110, pero el muelle de contraste me parece que es demasiado va muy revolucionada, y si pretendes salir suave como antes no tienes que darle caña y luego soltar, ( una conducción sobre todo en ciudad gas/no gas antes era mas regulable sino te comes las cosas ) lo mejor las recuperaciones
Aunque me parece que es muy radical y en cuanto tenga tiempo la retocare, por cierto malossi es mas racional y creo que modulable que polini