Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
quedada cervecil komando maño 9 de nov 2007Última edición por manu-x9 el 05 11 , 2007 11:18 pm, editado 1 vez en total
<div>MANU<br />ZARAGOZA</div><br />
Re: Cervecita, CervecitaÚltima edición por manospelos el 08 11 , 2007 9:40 pm, editado 1 vez en total
Miguel
Burgman650.EXE
Chicos, no seais pesimistas. Cada uno va cuando puede, tanto a las cervecitas como a las salidas. Hay casos y situaciones.
Tal vez todos no tengamos un 100% de disponibilidad para todo, pero cuando podemos ahí estamos. Lo de "el ambiente se está degradando...", chico yo cuando puedo voy, y me encuentro a la gente con el mismo ánimo, charlamos, nos hacemos unas risas y a casita. A veces el tiempo libre no lo marca uno mismo, es mi caso, y debo compaginarlo con familia, casa y dos trabajos. Que al principio tenía más tiempo, pues si, pero ahora es lo que es. ¡¡Que más quisiera que poder disfrutar más de la moto con todos vosotros!! Este fin de semana , pensaba ir a la manifestación, pero a última hora me han enjaretado un turno de fin de semana, despues de tenerlo ya cambiado, mas que a mi no le fastidia a nadie pero... que le voy a hacer, es el curro. A esperar la próxima oportunidad de disfrutar de vuestra compañía El viernes, pues, salgo a las 22, pero si puedo y aunque me pilla muy a desmano, pasaré a veros aunque solo sea por estrecharos la mano Y, si particularmente no escribo tanto, es porque estoy harto de Telefónica, llevo mes y medio esperando el alta en Utebo y nada de nada, y desde el curro, pues estamos ahora en "temporada alta" y se hace lo que se puede Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
Este post ha caducado!!!
Última edición por manospelos el 08 11 , 2007 9:41 pm, editado 1 vez en total
Miguel
Burgman650.EXE
Pues ya sabes, a compartir las alegrias el día de la cervecita
Vssssssssssssssssss K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados