![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() Última edición por manospelos el 28 06 , 2007 10:41 pm, editado 2 veces en total
Miguel
Burgman650.EXE ![]()
Os ha gustado la salida eeeeeeehhhhh??????
![]() ![]() ![]() Como ya os dige, unos amigos se van a hacer la vuelta a España. Salen de Zaragoza, dirección a Alfaro (102kms) para almorzar allí. si quereis, los acompañamos y después de almorzar nos volvemos. Es el domingo día 1 de Julio. Ah¡¡¡¡ creo que va a ir la tele...... ![]() ![]() Ah, pensar rapidito lo del pedido de camisetas y demás. Mandadme un MP con lo que querais y así le hago un sólo pedido de todo a Tolallo. Daros prisa...... Última edición por MAGICMELLOW el 17 06 , 2007 10:51 pm, editado 1 vez en total
K O M A N D O M A Ñ O
Me alegro de que estes bien Pabloseñales,lo importante de esto es que almorzaste como si nada ,ERES UN CAMPEON.
Magi o quien sea como se ponen las fotos. Manospelos,ahora me das la razon Velato lleva la moto trucada y en esta ruta se a comportado que ha ido tranquilo, en la ruta de Fuendetodos era ROSSI.
Manu, mirate este post para las fotos. Es muy fácil:
http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... topic&t=26 P.D.:Lo de PABLOSEÑALES está muy bien. A ver si se cambia el nick ![]() ![]() ![]() K O M A N D O M A Ñ O
Je , je,je, mira que sois madiquitas.
![]() Magic el pedido ya lo hice, pero te llegará a ti junto con lo de todos. Cuando me envíen las pegatas, pongo unos privados y quedamos para el reparto ![]() Vsssssssssssssssssss K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados