Yo no me lo pierdo, despues de tener carta blanca de la parienta

Vssssssssssssssssssssssss
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Última edición por manospelos el 28 06 , 2007 10:40 pm, editado 1 vez en total
Miguel
Burgman650.EXE ![]()
Animo chicos, así podremos ir con las chupas de invierno, bien protegidicos y sin pasar calor
![]() Yo no me lo pierdo, despues de tener carta blanca de la parienta ![]() Vssssssssssssssssssssssss K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
Ni yo tampoco¡¡¡¡¡¡¡
Igual aquí llueve y en Zuera ya no...... ![]() ![]() Ah¡¡¡ Pablo ves encargando una gallina más, pues se han incorporado tres amigos mas. No llevan X pero es igual. Los pongo en el primer post. Saludos y cruzemos los dedos para la lluvia...... ![]() ![]() K O M A N D O M A Ñ O
Esta es la predicción para los próximos 7 días en Luna; aunque el cuadro está desordenado dice que elsábado hay un 70 % de probabilidades en Luna.
El 2º valor de todos los datos corresponde al sábado. Abajo pongo el enlace del I.N.M donde se puede consultar. Esperemos que se equivoquen Luna - ZARAGOZA Elaborado: 15.06.2007 09:49 Luna (477 m) (hora local peninsular) Fecha Viernes 15 a.m.|p.m. Sábado 16 a.m.|p.m. Domingo 17 a.m.|p.m. Lun 18 Mar 19 Mié 20 Jue 21 Estado del cielo Prob. precipitación (%) 30 70 65 45 55 40 30 T. Máxima (°C) 24 24 27 28 30 27 26 T. Mínima (°C) 14 13 16 16 17 16 15 Viento (km/h) 18 18 11 11 18 18 14 14 14 11 Índice UV Máximo 8 8 8 © INM. Autorizado el uso de la información y su reproducción, citando al INM como autor de la misma. http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ARZ.html
Velato, no me había dado cuenta de que ya habías colgado el enlace.
Yo lo uso mucho para ir a hacer windsurf a La Sotonera, esa zona podría ser objeto de otra salida, nos podríamos dar un baño y almorzar o comer; el entorno es agradable y si es un día de viento resulta muy entretenido ver navegar a los windsurfistas, se pueden ver de 30 a 40 tablas. Saludos y hasta mañana si nó me duermo que para un día que puedo quedarme en la cama......(la próxima salida podría ser por la tarde, je je). http://www.windguru.cz/es/index.php http://www.windguru.cz/es/index.php?go= ... 80&sc=4166 Si he colgado bien el enlace podeis ver el tiempo anunciado en La Sotonera (a 30 kms. de Luna)
Muchas gracias por la prediccion Pasolini. Así que te apuntas, no?????
Dime qué moto tienes para ponerte en la lista. Nos vemos mañana. K O M A N D O M A Ñ O
![]() Última edición por manospelos el 28 06 , 2007 10:41 pm, editado 1 vez en total
Miguel
Burgman650.EXE ![]()
Bueeeeeno, pues ya estamos todos en casita.......
CRÓNICA DE LA KDADA Todo perfecto, la lluvia nos dejó un poquico en paz, 170 kms, el almuerzo BBB y el paisaje de ensueño. ![]() ![]() Sólo un percance; En tres kms de curvas, en la subida del santuario, mientras X8400ie me iba dando collejas por detrás mientras yo limaba mi caballete en cada curva, (ya te cogeré René) ![]() ![]() ¡¡¡¡Menudo tortazo¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Resultado del combate: señal doblada, Pablo con rasguños (nada grave) ya le dolerá mañana..... y su X8 con los piños en el suelo. Se le ha quedado el morro un poco afectado..... ![]() ![]() ![]() la vuelta tranquila, a rueda de las 125, bueno a rueda de velato, que debe ser 126-GT. Jo***¡¡¡ como anda¡¡¡ Resumen, 12 moteros, 24 huevos bien acompañados, risas, velocidad (moderada) y sobre todo muy buen rollito. GRACIAS A TODOS¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Hasta la próxima¡¡¡¡¡ P.D.: Pablo, ¿que tal vas? llamamé, otra vez no encuentro tu tfno. Ánimo campeón¡¡¡¡ ![]() K O M A N D O M A Ñ O
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados