[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Una Pregunta: Cuál comprarías???

Una Pregunta: Cuál comprarías???

Foro General Motociclista: Para charlar de motos y scooters de cualquier marca. Historia, curiosidades, deporte, comparativas.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Una Pregunta: Cuál comprarías???

Notapor otxjs » 06 10 , 2012 2:53 pm

Hola, por plantear un tema entretenido y para conocer gustos querría haceros una pregunta sencilla: Si dispusierais del dinero y quisierais comprar ahora mismo un scooter, teniendo en cuenta el uso que le vais a dar o simplemente por que os encanta, qué modelo comprarías? y por qué?
Yo dudaría entre el BMW 650 GT, el piaggio x10 de 500 y el silver wing 600. Y vosotros??? Espero vuestras respuestas, un saludo.
Avatar de Usuario
otxjs
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 09 , 2012 5:44 pm
Ubicación: Vizcaya

Re: Una Pregunta: Cuál comprarías???

Notapor Mestral » 06 10 , 2012 4:37 pm

Qué pregunta :grin: . Pues en fin, lo preguntas en el Clubpiaggio: yo no tengo dudas. Ahora mismo la Piaggio X10 500...porque va de cine y porque me gusta estéticamente. La SW es un muy buen scooter..."pa gusto los colores"...pero si le preguntas a un "piaggista"...pues...es lo que tiene :lol:

Saludos :smt006
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9187
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Una Pregunta: Cuál comprarías???

Notapor Germen » 08 10 , 2012 11:16 am

Creo que depende mucho del uso que des al scooter, si vas a hacer muchísima carretera los bicilíndricos son superiores a los mono. Pero intentando ser lo más objetivos posibles y sabiendo que este es un foro de Piaggios, la X10 500 que probamos este fin de semana iba redonda. Creo que Piaggio ha dado en la diana con un producto redondo, la única pega que le pondría es el precio que le acerca peligrosamente a la Integra que es un hueso duro de roer.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: Una Pregunta: Cuál comprarías???

Notapor Willberg » 08 10 , 2012 4:55 pm

Antes de estar engachado a BMW u Honda, es evidente que Piaggio X10 500. ¿Por qué?

1º.- Es piaggio (no es muy objetivo este argumento, es lógico que así sea)
2º.- No tienen nada que ver las dos primeras a la X10. Dos bicilíndricas frente a una monocilíndrica...Diferencias??? Pues imagina, bastantes, sobre todo en la post-venta, mantenimiento, consumos...respuesta en carretera revirada, autopistas (aunque yo poco las recomiendo...me duermo) y autovías...¿qué buscas aunque puedas permitirte cualquiera? Puestos a incluir alguna más...Yamaha...perfecta. Pero no seamos ilusos, ¿para qué tanto motor en un scooter si el mayor rendimiento lo sacaremos si les hacemos muuuuuchos kms.?? Por tanto, si no vas a hacer más de 10.000 kms al año...para qué un bicilíndrico?
3º.- Tan solvente es Piaggio como las otras marcas de scooters.
4º.- Mercado de segunda mano. Creo que tiene mucha más salida la BMW que el resto, simplemente por el márketing.
5º.- La Honda me parece demasiado bajita (y yo no soy una torre), la BMW...a mí...ummm, la tengo "atravesaíta", simplemente por gusto (mejor dicho no gusto) y porque me gusta más la tmax, y punto :lol:

Así que, si no te importa el precio...a un mismo presupuesto o similar, me equipo mejor, con mayor seguridad y, además, paso menos por caja y no miro por encima del hombro al resto de scooteros por llevar una "alemana". La japo, insisto, me parece demasiado bajita, por mucha capacidad y protección contra viento-lluvia tenga. Lo siento, no me gustan.

V'sss :smt006
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Avatar de Usuario
Willberg
 
Mensajes: 1520
Registrado: 04 10 , 2005 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Una Pregunta: Cuál comprarías???

Notapor RANEX » 10 10 , 2012 9:56 pm

Yo sin duda el BMW 650 gt. Me parece una locura de scooter.
Avatar de Usuario
RANEX
 
Mensajes: 450
Registrado: 25 12 , 2007 12:00 am
Ubicación: MADRID

Re: Una Pregunta: Cuál comprarías???

Notapor otxjs » 13 10 , 2012 1:01 pm

He de decir que no aún no he tenido el placer de ver en vivo el piaggio, cuando lo vea opinaré más a fondo sobre él, aunque estoy convencido que no me va a decepcionar ni lo más mínimo. Ahora bien, he visto con detenimiento los dos BMW, el sport y el gt; son impresionantes, sobre todo el gt. Eso sí, casi 13000 eurazos matriculado. Me parece excesivo y el piaggio me parece totalmente demoledor en cuanto a diseño. Además todo lo que he leído del italiano es buenísimo, hasta el punto de que en alguna revista pone que el acabado es superior en calidad al de los BMW. A ver si veo uno pronto en la calle tranquilamente.
Avatar de Usuario
otxjs
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 09 , 2012 5:44 pm
Ubicación: Vizcaya


Volver a Rincón del Pulpo

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados