moto-taxi

Foro General Motociclista: Para charlar de motos y scooters de cualquier marca. Historia, curiosidades, deporte, comparativas.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

moto-taxi

Notapor llegotarde » 20 06 , 2005 11:21 pm

Debe ser el negocio del siglo en las grandes ciudades. Mira que lo he pensado yo muchas veces... ¿por qué no hay motos taxi en las ciudades españolas con los atascos que hay? estaría destinada a trayectos cortos para gente sin equipaje y con prisa; ¿se imaginan dónde iría el taximetro?
en fín la foto adjunta corresponde a Londres, donde la Hexagon 250 se usa para tal fin desde 1999. También se usan algunos modelos de Honda y la Burgman. En París, al parecer se ha empezado a usar este sistema desde el mes de abril.
Si me equivoco, que me corrija Toes, que siempre está mejor informado...
Imagen
llegotarde

Notapor BRUNO_KAM » 20 06 , 2005 11:54 pm

Seria interesante y ala vez divertido, de todas formas no creo que en España den licencias para motos-taxi, no se en Londres como conducen los enlatados, pero aqui tendriamos que cambiar y mucho la forma de conducir porque seria un gran peligro, el dia que entre en la cabeza que hay que respetar a los motoristas y que tenemos los mismos derechos que los coches a lo mejor se pueden ver motos-taxi, pero de momento no creo que lo veamos en España. Un saludoooooooooo
BRUNO_KAM

Notapor pajaroloco » 21 06 , 2005 2:40 am

En Barcelona una empresa monto este negocio. Pero el gremio de taxistas enlatados no queria perder su gran bicoca :evil: :x , y consiguio que el ayuntamiento no les diera las pertinentes licencias.
Y hace poco lei que en Londres ya no las iban a dejar circular.
Xavi "pajaro loco"
Imagen
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i
www.megascooterbarcelona.es
http://pajarillo.myminicity.es/
pajaroloco

Notapor Tragabuches » 21 06 , 2005 8:11 am

Sin duda es una lastima que no permitan el uso de moto-taxis en las grandes urbes, porque seguro que más de uno ganaría un tiempo precioso. Yo he llegado a ir con un taxista que se metió a sabiendas en un atasco para que aumentara la tarifa del taximetro. Con la moto-taxi no habría excusas.
Tragabuches

Notapor luzbel » 21 06 , 2005 8:16 am

pues a mi me encantaria ser un moto taxista y asi estar todo el dia con ella, pero en valladolid no tenemos tantos atascos como en otras ciudades, pero,lo dicho, si sale eso, yo me apuntare y pondre mi empresa .
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
luzbel

Moto-taxi

Notapor carballera » 23 06 , 2005 10:32 am

Hola.
He de decir que en la Republica Dominicana funciona desde hace mucho tiempo.
Es mas, he visto hasta 3 personas en la misma moto, jeje
un saludo.
carballera

Notapor javidan » 23 06 , 2005 10:59 am

Pues yo ya hago de moto-taxi, tengo un servicio todas las mañanas desde mi casa (Leganes), hasta el centro de Madrid(plaza de Independencia)para llevar a mi mujer q me lo paga en c............como puede :twisted:
:x :x
RANDOM_AVATAR
javidan

Notapor diacono » 23 06 , 2005 1:07 pm

Luzbel cuenta conmigo como taxistamoto, para la empresa que quieres en Valladolid. Además de bendigo los vehiculos y todo.

Saludos :lol: :lol: :idea: :P
HERMANOS, PAZ, AMOR Y CARRETERA.
diacono

Notapor dragonX9 » 23 06 , 2005 2:57 pm

desgraciadamente para muchos, eso no cuajará hasta que no se rompa la mafia de los taxistas, que ya dinamitaron el proyecto en Barcelona y no creo que resucite.
dragonX9

Notapor pejulo » 23 06 , 2005 5:28 pm

Buenas pues en el aeropuerto de paris si que estaban ahora pero heran motos tipo panaeuropea de hoda la wolwind,motos de ese estilo y el pòco tiempo que estube cogieron las motos bastante gente hera verano hace justo un año me imagino que en invierno no funcionaran mucho por el frio ja ja
pedro--valencia
----------------------
x9 500 evolution sl( J.Costa y Leo vince)
pejulo

Notapor Sinnick » 23 06 , 2005 5:39 pm

Pues yo no me montaría en un moto-taxi de esos a no ser que me dieran un casco desechable, que a saber quien se lo ha puesto antes :evil:, y viendo lo que se monta en los buses... 8O 8O !!
X9 500 ABS Evo Gris Smoky
Sinnick

Notapor Pupito » 23 06 , 2005 6:42 pm

Sinnick escribió:Pues yo no me montaría en un moto-taxi de esos a no ser que me dieran un casco desechable, que a saber quien se lo ha puesto antes :evil:, y viendo lo que se monta en los buses... 8O 8O !!

Aparte de que tendrán que llevar por lo menos 3 ó 4 tallas distintas de cascos, que no todos tenemos la cabeza XXL. :oops: :oops: (El saber SI ocupa lugar...)
Javier - X8 125 Negra
RANDOM_AVATAR
Pupito

Notapor Motete » 24 06 , 2005 10:35 am

Supongo que te darán una redecilla, como la que te dan en los cars..., no obstante, si que es un problema de tallaje, salubridad, y otros varios añadidos. Imaginar que se te quiere subir un punto con pintas, ejem..peligrosas y te pide que lo lleves a una zona como alejada y tal... ahi los dos tan juntitos... no se no se. (lo digo por que te atraque, que ya estabais pensando mal, gochones/as).

Por lo demás, es un proyecto molón :wink:
Andar en moto, es la mejor sensación que se puede tener...vestido. By Kevin Schwantz
Motete

Notapor Pupito » 24 06 , 2005 11:44 am

Motete escribió: te pide que lo lleves a una zona como alejada y tal... ahi los dos tan juntitos...

No se, pero me da que no habrá muchas mujeres moto-taxistas, porque nadie se agarraría a los asideros de la moto ¿noooooooo?..... :lol: :lol:
Javier - X8 125 Negra
RANDOM_AVATAR
Pupito

Notapor nebot » 11 12 , 2008 12:53 am

Hola.
Pues yo creo que deberían de aceptar este servicio.
Creo que son más rápidos y en muchos casos mejor si tienes prisa.
Eso de la higiene, leí una vez que efectivamente te daban una especie de funda para ponerle al casco.
Un saludo
Xevo 250
nebot

Siguiente

Volver a Rincón del Pulpo

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj