Piaggio tal vez no debería jugárselo todo a la carta del 850: he tenido la oportunidad de ver de cerca la T-Max 500 y el resultado que da es excelente para la cilindrada que tiene. Es sin duda, un hueso muy duro de roer. Personalmente no termina de gustarme el T.Max en sí, por concepto o ergonomía, no se...Pero su comportamiento en carretera y su motor son sencillamente soberbios. No me duelen prendas en reconocerlo. Dar la espalda a la cilindrada media es un error, porque es la más polivalente.
En el equilibrio está la virtud.
¿Es mejor la GP 800 sólo por ser más potente y más barata?. Es el eterno debate. Los propietarios de T-Max son muy pasionales hacia su moto...tal vez porque les colma, les satisface...al mismo tiempo que se saben poseedores del más vendido, y eso ya sabemos que "da respaldo" a una elección.
Ahora que por fin parece que Piaggio nos va a sacar una GT de campanillas...espero que no se haya conformado con ponerle mucho motor...porque así, poca sombra le va a hacer a la Suzuki Burgman 650...que sigue siendo el mega "rey de la ruta": estéticamente te puede llenar más o menos, pero está cuajado de buenas cualidades, lujo y detalles para hacer más agradable la ruta.
En vista de lo que se avecina, una buena prueba de una GP 800...y el boca a boca del coste de mantenimiento, pueden ser determinantes de cara a un desembarco en el "planeta mega" de la mano de un Piaggio 800, tras unos años con la trail de 600 cc.
Saludos a todos
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