no tendra un doble filamento como e leido por hay en la luz de cruce o algo por el estilo.. hay dejo el tema... un saludin
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
tema dos focos encendidos a la vezpues leiendo un post de aqui de un usuario que tenia que esperar 10 dias, para que trajaeran su x nueva le aconsejavan para pasar el ratillo mirar por la imagenes de google, pues yo que estoy de baja y aburrio que ni os lo podeis imaginar me e encontrado esto, my pregunta es soy yo ( y los efectos de los medicamentos , jijiji ) o esta X tiene las dos luces de cruce encendidas a la vez
![]() no tendra un doble filamento como e leido por hay en la luz de cruce o algo por el estilo.. hay dejo el tema... un saludin
epa!! el amargao de los 10 dias soy yo!
![]() Parece que si tenga las dos encendidas, no? Una cuestion, me he fijado que las opticas son distintas del hemisferio norte que del sud. Si se pusiera una bombilla de doble filamento, se podria conseguir lo de tener las dos luces de cruce, no? pq si bien las opticas son distintas de arriba, se ven iguales de abajo, y las bombillas de doble fimanento las luces de cruze solo proyectan hacia un hemisferio de la optica (por lo de la chapita que llevan dentro y que cubre uno de los filamentos) y las largas proyectan en los dos, tal y como se ve e n el siguiente grafico ![]() bien podriamos tener entonces con ambas H4 instaladas y puenteadas dos luces de cruce a la vez, y tambien dos de largas aunque con una pequeña restriccion de proyeccion por el diseño de una de las opticas? Otro tema ya es el de las modificaciones, homologaciones, etc.... Dudo si las H4 podran entrar en el alojamiento de las H7 pero creo que si, simplemente se deben diferenciar en que una tiene 3 patitas mientras que la otra tiene solo 2. Vaya filosofada que he soltado ![]() Saludos ![]() Xavi
X8 125 negra -> 10/05 - 08/06 Suzuki DL650 V-Strom -> 08/06 - ...
Xavi "pajaro loco"
![]() Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
La X9 180 de 2002 también es bizcaManuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados