Problema de novata

Sugerencias sobre lo que debería ser este club, esta web. Propuestas, sugerencias, y cualquier mejora que se te ocurra para optimizar el foro.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Problema de novata

Notapor Miriam19941994 » 19 07 , 2017 11:14 am

Hola! Necesito que me aconsejaría. Hace poco ,me he comprado una piaggio liberty 125. Practicando por mi casa, ya que soy novata, tuve la mala suerte de caerme en una curva ya que había Arenillas. La caída fue a muy poca velocidad pero al caerse la moto se vertió un líquido, supongo que Aceite. Estos días ha estado soltando un poco de este líquido pero la moto en donde normal y no se enciende ningún piloto que indique que algo está mal. Que me recomendais hacer?
RANDOM_AVATAR
Miriam19941994
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 07 , 2017 11:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Problema de novata

Notapor Luben » 19 07 , 2017 7:17 pm

Lo más seguro es que sea líquido refrigerante, deberás fijarte bien con la moto parada por donde es la perdida. Lo primero es conttolar los niveles del líquido refrigerante, de aceite o la batería para que no estés rodando con un nivel bajo, estar atenta a que no suba la temperatura demasiado. Si no sabes como se miden los líquidos la puedes dejar controlar en un taller, si ha sido a baja velocidad no creo que se haya roto nada, puede ser también el aceite que se quedó en la tapa de llenado al volcarse la moto, habría que rellenar y listo. Un saludo.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: Problema de novata

Notapor docenetas » 19 07 , 2017 8:18 pm

Hola y bienvenida al foro.