| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vorocoll Usuario Club X8 X9

|
Publicado: 31 01 , 2010 11:18 pm Asunto: presentación (A recomendación de Tollallo) |
|
|
| Bueno, me presento como según parece debe ser. Soy Vorocoll y ante todo, informar que soy nuevo en el Club y tambien en internet. Tengo una X9-250 como decia arriba en la barra roja y esta pequeña es la heredera de una GS-500 y una GSX-750 F, me considero Suzukista tras pelearme con todos defendiendolas, pero la logica y un par de sustos con 2 dias de hospital, me llevaron a la X9. Llevo 26.000 Km y solo hecho de menos el poder mantener los 120 de media "parriba y pabajo" con tranquilidad, aúnque ya se que para eso están las 500 ... |
|
|
 |
megaot Usuario Club X8 X9

|
Publicado: 31 01 , 2010 11:25 pm Asunto: |
|
|
Pos bienvenido a este gran club.
megaot
Xevo 125 |
|
|
 |

|
Publicado: 31 01 , 2010 11:51 pm Asunto: |
|
|
| Saludos megaot y demás gente |
|
|
 |
Mestral Admin

|
Publicado: 01 02 , 2010 12:04 am Asunto: |
|
|
Hola: como bien te ha dicho Tollallo, presentarse es entrar en este club por la puerta grande
Espero que estés a gusto entre nosotros y bienvenido. _________________
El tiempo sobre la moto no será proporcional a los kilómetros a cubrir. |
|
|
 |

|
Publicado: 01 02 , 2010 12:32 am Asunto: |
|
|
Me parece que algunos moteros con marchas, no me saludan por envidia:
-Necesitan muchos milleuros para encontrar la proteccion, comodidad y limpieza de un maxiescooter.
-No pueden igualar la ecomomia de mantenimiento y demás.
-Esta claro que dinamicamente no podemos con ellos pero nos vamos acercando
-Las prestaciones del scooter, ya son considerables y si no son suficientes los de trafico nos igualan.
-Ya no se gira la gente para recordar las venerables Vespas, las nuevas ya no son waters con ruedas, muchas dan gusto verlas.
- . . .
No voy a olvidar mi pasado Suzukista, disfrutare de mi presente Piaggista y no dejare de saludar a toda cosa con dos ruedas (o3) y un motor aúnque me niege alguien el saludo. Esta ha sido mi presentación dejo de enrollarme y a aprovechar el foro . . . |
|
|
 |
russafa Moderador

|
Publicado: 01 02 , 2010 1:00 am Asunto: |
|
|
Bienvenido al club _________________ x9-125 negra "el molinillo" y "Tricicle" 400LT "el Molinón"
SLOW RIDER (Pensat i Fet) |
|
|
 |
Germen Usuario Club X8 X9

|
|
|
 |
fenicio Moderador

|
Publicado: 01 02 , 2010 1:20 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Vorocoll  _________________ Comando Albarracín (diluvio sin fin)
Xevo 400 ie "la deseada" después de su paso por Albarracín (2008) |
|
|
 |
Flis Usuario Club X8 X9

|
Publicado: 01 02 , 2010 10:07 am Asunto: |
|
|
| Vorocoll escribió: | Me parece que algunos moteros con marchas, no me saludan por envidia:
-Necesitan muchos milleuros para encontrar la proteccion, comodidad y limpieza de un maxiescooter.
-No pueden igualar la ecomomia de mantenimiento y demás.
-Esta claro que dinamicamente no podemos con ellos pero nos vamos acercando
-Las prestaciones del scooter, ya son considerables y si no son suficientes los de trafico nos igualan.
-Ya no se gira la gente para recordar las venerables Vespas, las nuevas ya no son waters con ruedas, muchas dan gusto verlas.
- . . .
No voy a olvidar mi pasado Suzukista, disfrutare de mi presente Piaggista y no dejare de saludar a toda cosa con dos ruedas (o3) y un motor aúnque me niege alguien el saludo. Esta ha sido mi presentación dejo de enrollarme y a aprovechar el foro . . . |
Se equivocan...y me explico, quien decide utilizar como medio de transporte una moto,scooter o ciclomotor es igual de "motero" salvo alguna excepcion. El creerte mas o menos motero por lo que lleves entre las piernas (No penseis mal que os veo venir) es un error por que uno se compra la moto que puede mas que la que quiere y da igual cual sea por que disfrutar de la moto es una filosofia de vida que no tiene nada que ver con la montura que lleves.
Por lo que veo tu bien por seguridad o por comodidad o por los dos motivos decidiste en un momento cambiar de una moto gorda a o otra mas manejable y tranquila, bien es una decision que nadie deberia atreverse a cuestionar y por ello no deberian mirarte por encima del hombro...peor para ellos, es probable que tu con tu experiencia les enseñes mas a ellos que ellos a ti.
Un saludo...ah y bienvenido. _________________
 |
|
|
 |
TOLLALLO Moderador

|
Publicado: 01 02 , 2010 4:40 pm Asunto: |
|
|
Hola Vorocoll, de nuevo te saludo y te doy la bienvenida oficial, ahora en publico. Es que como te dije en el privado, donde te habías presentado, desaparece a los pocos minutos y un miembro, o miembra , nuevo merece ser saludado por todos.
Como veras, por aquí somos un grupito de Valencianos que organizamos alguna salidita aunque sea para almorzar.
Saludos  _________________ SLOW RIDER (Pensat i Fet) |
|
|
 |
MAZINGUER-MP3 Usuario Club X8 X9

|
Publicado: 01 02 , 2010 6:35 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Vorocoll.
Flis tu lo has dicho, mas claro " agua"
---------Saludos. --------------MAZI MP3 400 LT----------- |
|
|
 |
malpiso Usuario Club X8 X9

|
Publicado: 01 02 , 2010 9:06 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido al club . _________________ SLOW RIDER en Xevo 400 ie |
|
|
 |

|
Publicado: 01 02 , 2010 9:38 pm Asunto: |
|
|
| Bueno, ya veo que lo de paseos en solitario, se puede terminar. Solo me queda ir echando vistazos por aqui y ver si hay alguna vuelta domingera que me viene bien y conocer a la gente en persona. Si no habeis estado por aquí, puedo recomendar el Pou Clar, Erm. San Esteve, Casco antiguo Ontinyent, Bocairent... todo a menos de 10 Km de mi pueblo (no somos solo mantas). Aunque seguro que lo conocereis. Saludos al Megascooter de Cuenca, una Xevo oscura que estuvo en Manzanera y una X9 gris claro... |
|
|
 |
Mestral Admin

|
Publicado: 02 02 , 2010 12:00 am Asunto: |
|
|
Pues una vuelta a la Serra Mariola.... tiene su puntito. _________________
El tiempo sobre la moto no será proporcional a los kilómetros a cubrir. |
|
|
 |

|
Publicado: 02 02 , 2010 12:16 am Asunto: Serra Mariola y su puntito... |
|
|
| Mestral escribió: | Pues una vuelta a la Serra Mariola.... tiene su puntito. |
No seria un mal comienzo, pero no soy un general de cavalleria como para organizar una cavalgada, aunque si un buen qpoyo para lo que haga falta, si la gente se anima yo no os fallare. Por cierto el puntito de la Sierra Mariola lo ponne "L'Herberet" entre otras cosas... |
|
|
 |
|