| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vorocoll Usuario Club X8 X9

|
Publicado: 31 01 , 2010 11:18 pm Asunto: presentación (A recomendación de Tollallo) |
|
|
| Bueno, me presento como según parece debe ser. Soy Vorocoll y ante todo, informar que soy nuevo en el Club y tambien en internet. Tengo una X9-250 como decia arriba en la barra roja y esta pequeña es la heredera de una GS-500 y una GSX-750 F, me considero Suzukista tras pelearme con todos defendiendolas, pero la logica y un par de sustos con 2 dias de hospital, me llevaron a la X9. Llevo 26.000 Km y solo hecho de menos el poder mantener los 120 de media "parriba y pabajo" con tranquilidad, aúnque ya se que para eso están las 500 ... |
|
|
 |
megaot Usuario Club X8 X9

|
Publicado: 31 01 , 2010 11:25 pm Asunto: |
|
|
Pos bienvenido a este gran club.
megaot
Xevo 125 |
|
|
 |

|
Publicado: 31 01 , 2010 11:51 pm Asunto: |
|
|
| Saludos megaot y demás gente |
|
|
 |
Mestral Admin

|
Publicado: 01 02 , 2010 12:04 am Asunto: |
|
|
Hola: como bien te ha dicho Tollallo, presentarse es entrar en este club por la puerta grande
Espero que estés a gusto entre nosotros y bienvenido. _________________
El tiempo sobre la moto no será proporcional a los kilómetros a cubrir. |
|
|
 |

|
Publicado: 01 02 , 2010 12:32 am Asunto: |
|
|
Me parece que algunos moteros con marchas, no me saludan por envidia:
-Necesitan muchos milleuros para encontrar la proteccion, comodidad y limpieza de un maxiescooter.
-No pueden igualar la ecomomia de mantenimiento y demás.
-Esta claro que dinamicamente no podemos con ellos pero nos vamos acercando
-Las prestaciones del scooter, ya son considerables y si no son suficientes los de trafico nos igualan.
-Ya no se gira la gente para recordar las venerables Vespas, las nuevas ya no son waters con ruedas, muchas dan gusto verlas.
- . . .