Lo noto porque me está costando más adaptarme a las curvas, si bien he de decir que soy novato y confío en superarlo con la experiencia.
No se si es porque no anda bien ajustada al ser nueva (lo comentaré en la revisión), pero la frenada respecto a la 125 es totalmente diferente, mucho más progresiva, cuando en la 125 frenaba en corto espacio de forma espectacular. Ahora noto que necesito más espacio para clavarme, pero claro, son 60 kilos más que antes y mayor velocidad.
Me he llevado un par de sustitos por el tema de ir algo alegre al entrar en unas curvas inesperadas; me costo inclinarla, si bien fue más por la sorpresa y por mi novatez que por el peso.
También decir que un par de veces también se me ha echado un coche yendo ambos a 110, pero logré esquivar con bastante aplomo; una pequeña S y fuera el susto; respondió muy bien y sin extraños ni tener que hacer fuerza para driblar.
Decir también que a la salida de las curvas, aún en cuesta arriba, el 400 se nota un huevo y sale con alegría y recuperando muy bien.
Yo creo que la opinión de "algo diferente" es solamente éso....."algo", poco y fácil de adaptar con respecto a las de menor cilindrada.Estadísticas: Publicado por Planchaman — 12 12 , 2007 10:28 pm
]]>